Noticias| 28/06/2021 |07:59 |Redacción | Actualizada
07:59

Justin Bieber no solamente es uno de la cantantes juveniles más famosos del mundo, también es uno de los más polémicos debido a los múltiples escándalos que ha protagonizado desde que tuvo acceso a la fama internacional tras estrenar su canción “Baby” en 2010 con apenas 16 años de edad. Su popularidad también lo convirtió en un blanco ideal para los paparazzis y los medios de comunicación que querían alimentar la curiosidad de los fanáticos del cantante sobre su vida personal.

Ha sido tal el acoso de la prensa y sus seguidores que en varias ocasiones Justin Bieber se ha enfrentado de manera directa a ellos, unas veces de forma agresiva y otras de manera pacífica, tal y como la más reciente grabación que se dio a conocer a través de TikTok en la que el cantante llega a su residencia de Nueva York vestido con un short rojo y una sudadera del mismo color, en donde en la puerta se encontraban al menos una docena de fanáticos y fotógrafos que lo esperaban para interceptarlo y verlo aunque sea por unos segundos.

@vanessafex

and that’s on when he came back i felt bad @justinbieber ##nyc ##jb ##justinbieberofficial

Yummy - Justin Bieber

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones en las que Justin se sigue de largo custodiado por su personal de seguridad, en esta ocasión decidió hacer una pausa en su camino hacia el edificio y comenzó a hablar: “Los escucho, los escucho pero esta es mi casa ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo”, dijo el joven de 27 años de edad con un tono tranquilo y mesurado, no obstante, lo que comentó después dejó sorprendido a muchos.

“Y no les agradezco que estén aquí ¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran”, les explicó Justin a sus seguidores viéndolos a todos a la cara. Aunque no está claro de cuándo es la grabación, hasta el momento lleva más de 10 millones y medio de reproducciones desde que fue publicado por la usuaria identificada como “vanessafex” el pasado sábado 26 de junio. Leer también: 

No es la primera vez que el intérprete de éxitos como “One time”, “Somebody to love” o “All around me”, expresa sus sentimientos en este sentido, pues a finales de 2020 compartió una historia de Instagram en la que escribió: “¿Cómo se convence a sí mismo de que no es completamente inapropiado e irrespetuoso esperar fuera de mi casa para quedarse boquiabierto, mirar fijamente y tomar fotografías mientras entro en mi apartamento. Esto no es un hotel. Es mi casa”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS