Noticias| 25/05/2022 |16:12 |Redacción | Actualizada
16:12

Este 25 de mayo, el canadiense Justin Bieber se presentará por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira Justice World Tour que se extenderá hasta el 26 de mayo en este lugar. Sin embargo, pese a ser uno de los rostros más conocidos y famosos del mundo, parece que aún existen personas que no han logrado identificarlo muy bien.

Resulta que la conductora Maca Carriedo tuvo, quizá, una de las experiencias más divertidas de su vida, y es que a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue confundida por los agentes de migración.

"Hoy decepcioné muchísimo al del filtro de seguridad del #AICM que pensó que le estaba haciendo revisión a #JustinBieber y pues era yo", escribió este martes.

Confunden a Maca Carriedo con Justin Bieber en el aeropuerto de la Cdmx
Confunden a Maca Carriedo con Justin Bieber en el aeropuerto de la Cdmx

Tras este comentario, sus miles de seguidores en Twitter se rieron de su anécdota y otros aprovecharon la oportunidad para publicar algunos GIF's sobre esta experiencia.

"Eso no se hace", "Jajaja tú eres mil veces mejor! Qué suertudo" y "Justin dará conciertos en MX en estos días Igual podrías andar paseando por la colonia Roma y más de uno caería...", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

TEMAS RELACIONADOS