Noticias| 15/04/2021 |09:24 |Brando Alcauter | Actualizada
09:24

Justin Bieber se convirtió en una estrella internacional con tan solo 15 años, luego de que en 2008 el productor discográfico, Scooter Braun, lo descubrió viendo algunos de los videos que el adolescente subía a su cuenta de YouTube cantando algunas de sus canciones favoritas que interpretaba junto a una guitarra.

Su ascenso fue tan exponencial que el adolescente se vio rodeado de una fama que nunca imaginó para bien y para mal, y sobre esto, el cantante que hoy tiene 27 años habló en su más reciente entrevista con GQ en la que con toda sinceridad reveló el fuerte problema de adicción a las drogas en el que se involucró en la cima del éxito musical.

La presión de ser una estrella mundial del pop llevó a Justin Bieber a un camino difícil en el que él mismo se sentía triste y con mucho dolor pues intentaba escapar de la realidad que le daba tener dinero, poder y popularidad entre las celebridades de Los Ángeles. El intérprete de “Baby”, confesó que en algunas ocasiones, algunos de sus guardias de seguridad se colocaban en su habitación por las noches para asegurase que su corazón siguiera latiendo y él siguiera con vida.

“Pensé que todo el éxito iba a mejorar las cosas. Y para mí, las drogas eran como un agente adormecedor para continuar atravesando lo que estaba pasando”, dijo Bieber que también se enfrentaba al acoso de los paparazzi que lo perseguían en todo momento. “Y luego te despiertas un día y tus relaciones están jodidas, eres infeliz y tienes todo este éxito en el mundo, pero estás como: `Bueno, ¿para qué sirve eso si todavía sientes vacío por dentro?”, continúo reflexionando Justin.

Actualmente, el cantante se encuentra en una etapa de renovación en su vida en la que se ha acercado a Dios de la mano de su mamá Pattie Mallette, quien es devota del cristianismo y de su guía espiritual Carl Lentz. De hecho, ha iniciado a llevar esta fe cristiana a su música, pues en septiembre de 2020 estrenó su sencillo “Holy”, una canción religiosa en la que colabora con el rapero Chance `The Rapper´.

Además, Justin enfrenta algunos problemas de salud ya que fue diagnosticado con mononucleosis, una infección causada por el virus de Epstein-Barr y que se transmite por la saliva y sus síntomas son fatiga, fiebre, sarpullido y glándulas inflamadas, además, de la enfermedad de Lyme, que es transmitida por las garrapatas y que también ocasiona sarpullido y dolor en las articulaciones. Leer también: 

A pesar de eso, Justin Biener vive uno de los momentos más felices en su vida sentimental, ya que en 2018 se casó con Hailey Baldwin, una modelo que es hija del actor Steph Baldwin. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS