Noticias| 29/01/2021 |10:25 |Redacción | Actualizada
10:25

El cantante canadiense Justin Bieber estrenó este jueves un sensual video en blanco y negro, en el que vemos a Hailey Baldwin, su esposa, como protagonista de la trama que fue filmada en blanco y negro. La canción de este material audiovisual se llama "Anyone", y retrata a la joven pareja durante un viaje juntos.

Justin Bieber estrena apasionado video con Hailey Baldwin
Justin Bieber estrena apasionado video con Hailey Baldwin

"Anyone (On The Road)" es un himno al amor que Bieber, de 26 años, ha profesado por la modelo, de 24 años, desde que se mostraron al mundo como pareja. En el video los vemos de viaje, al parecer, realizado durante este tiempo de pandemia.

Leer también: 

"No puedo pensar en una mejor manera de cerrar 2020 e iniciar 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos. La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanador y transformador", comentó Justin en diciembre del año pasado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, antes de casarse, salieron algunas semanas pero rompieron. Luego se volvieron a reencontrar, se comprometieron en julio de 2018 y se casaron en noviembre.

Para el video, la modelo usó botas con shorts de mezclilla, cinturón con hebilla, un crop top con amarre frontal y una camisa big size a cuadros. “Muy agradecido por los dones que Dios me ha dado, mi esperanza es convertirme en todo lo que Dios tiene para mí en todas las áreas de mi vida. "Mi relación con mi increíble esposa. Qué bendición tener la oportunidad de crecer. ¡Dios usa nuestro potencial para desbloquear nuestro propósito!", escribió en esta semana el cantante, quien profesa el cristianismo evangélico.

El clip dura tres minutos y muestra a la pareja besándose, en la cama y abrazados; en otras tomas ella modela en un escenario desértico y también comparten un momento de mucha intimidad mientras disfrutan del agua tibia en un jacuzzi.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS