Noticias| 17/10/2022 |10:20 | Actualizada
10:20
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde el revuelo que Kanye West causó con su controvertida participación en la Semana de la Moda de París, parece que el rapero solamente va de polémica en polémica. Esta vez se trata de Justin Bieber, con quien Kanye compartía una amistad de años y la cual se fracturó a raíz de los comentarios que el exesposo de Kim Kardashian realizó contra Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense.

Fue hace unos días cuando la modelo salió a la defensa de la periodista colaboradora de "Vogue" Gabriella Karefa-Johnson, a quien Kanye West criticó por su forma de vestir y peso. "Mi respeto por ti es profundo, amiga mía. Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor", escribió Hailey en muestra de apoyo.

Ante su comentario y luego de que más personalidade se sumaran a defender a la periodista, el rapero estadounidense respondió: "Un momento, ¿estoy cancelado de nuevo? Justin, dime algo. Calma a tu chica antes de que me enfade. Se supone que eres mi amigo, ¿no?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero eso no es todo: Kanye criticó la nariz de Hailey: "cirugía de nariz Hailey Baldloose", escribió.

Aunque Justin Bieber no se ha manifestado públicamente, una persona cercana a él reveló a "Entertainment Tonight" que se encuentra molesto con Kanye y que ha decidido distanciarse de él. "Justin es muy protector con Hailey y le ha molestado mucho el ataque contra ella".

"Justin siente que ha sido un verdadero amigo para Kanye y que ha tratado de empatizar con él en el pasado, pero en esta ocasión ha cruzado una línea con la que ya no se siente cómodo. Apoyar a su esposa es la principal prioridad de Justin", explicó la persona cercana.

En los últimos días Kanye West ha ido un paso más allá al declarar un sinfín de cosas, desde comentarios racistas hasta fuertes señalamientos como el que realizó contra el multimillonario Bernard Arnault, a quien acusó de matar al diseñador Virgil Abloh.

TEMAS RELACIONADOS