Noticias| 26/05/2022 |12:34 |Redacción | Actualizada
12:34

Justin Bieber regresó a la Ciudad de México con su gira Justice World Tour en el Foro Sol, donde cientos de 'beliebers' se congregaron para aplaudirle al joven canadiense que debutó en el 2009, siendo todavía un niño. Emocionado hasta las lágrimas, el esposo de Hailey Bieber expresó su amor por este país y condenó los actos de violencia y racismo en el mundo.

"Este es un tour de unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡el racismo es diabólico!”, expresó el cantante con el apoyo de un traductor.

El show que esta vez no tuvo playback y que contó con la presencia de su esposa y modelo, tuvo una duración de casi 2 horas, exactamente 1 hora y 45 minutos, durante el cual, cantó temas como "Yummy", "2 much", "Hold On" y "Sorry".

"Son geniales, estupendos, estoy muy agradecido de estar aquí esta noche", también dijo Bieber entre los gritos de sus fans. "Tengo que decir esto: te amo, te amo, te amo. Te amo con todo mi corazón", frase que terminó por enamorar a quienes no dejaron de aplaudir su presencia en el escenario.

Justin Bieber vistió totalmente de negro frente a enormes pantallas superpuestas en donde eran proyectados imágenes del desierto y de las montañas, mientras apoyado con bailarines interpretó otras canciones como "Somebody" y "Where Are Ü Now".

La canción "Love yourself" fue una de las más coreadas que junto con "All that Matters" y "Ghost" las cuales pusieron un ambiente más romántico y tranquilo en el recinto en el que incluso las "beliebers", cómo se hacen llamar sus seguidoras, prendieron las cámaras de sus celulares y no dejaron de gritar su nombre.

TEMAS RELACIONADOS