Noticias| 10/06/2022 |14:57 | Actualizada
14:57
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Con el corazón en la mano, Justin Bieber se presentó ante millones de fans para pedir oraciones por su salud. Con el rostro paralizado, el cantante de "Sorry" confesó que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt, el cual, es causado por el mismo virus que provoca la varicela. De acuerdo con Mayo Clinic, este herpes zóster ótico afecta el nervio facial cerca de uno de los oídos y, además de la erupción dolorosa, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado.

Justin Bieber, con la cara paralizada, suplica oraciones por su salud
Justin Bieber, con la cara paralizada, suplica oraciones por su salud

"No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando", comentó el cantante de 28 años. "Me rompe el corazón que tendré que posponer los próximos shows. A toda mi gente, los quiero mucho, y voy a descansar y mejorar".

"Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de mi cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara".

Aunque ya está en tratamiento, Justin pidió a todos que oren por su salud.

"Tengo esperanza y confío en Dios".

Apenas en marzo pasado, Hailey Bieber, su esposa, fue hospitalizada por un coágulo en el cerebro. La modelo contó que había sufrido un ligero derrame cerebral.

TEMAS RELACIONADOS