Noticias| 15/11/2021 |11:29 |Redacción | Actualizada
11:29

Con una simple imagen, es como puso de cabeza a sus millones de fans alrededor del mundo, al publicar en su cuenta de Instagram donde tiene mas de 200 millones de seguidores, la lista de los países y la fechas que visitará entre 2022 y 2023 a propósito de su gira mundial “Justice”, la cual será un apoyo para la promoción de su último álbum homónimo que lanzó el pasado 19 de marzo.

La superestrella del pop de 27 años, realizará más de 90 conciertos en 20 países de cuatro continentes y, todavía se espera que próximamente anuncie más fechas para Asia. Sin embargo, la buena noticia para sus fanáticos mexicanos, es que será este país en donde inicie la gira internacional que tiene planeada el joven cantante.

(Justin Bieber anuncia gira mundial / Instagram)

Después de cumplir con 42 fechas en todo Estados Unidos, Bieber estará en México alrededor de una semana para ofrecer con tres conciertos: El primero será en Monterrey el 22 de mayo de 2022 y se realizará en el estadio de béisbol de dicha ciudad regiomontana. El segundo será en Guadalajara y se realizará el 23 de mayo en el estadio 3 de marzo. El tercero y último de los conciertos de Justin en el país será en la Ciudad de México el 25 de mayo y se llevará acabo en el Foro Sol.

Esta gira mundial marcará el regreso de Bieber a los escenarios internacionales luego de cinco años alejado de ellos, ya que su gira “Purpose World Tour” que inició en marzo de 2016, finalizó el 2 de julio de 2017 en Londres, Inglaterra. Cabe recordar que este tour recaudó más de 250 millones de dólares, convirtiéndose en aquel momento en una de las giras más recaudadoras del mundo.

“Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho, y estamos ansiosos por compartilo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto”, dijo Justin a través de un comunicado que emitió al dar a conocer su gira mundial, que también incluye países como: Dinamarca, Suecia, Finlandia, Brasil, Chile, Argentina, Sudáfrica, Israel, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Suiza, Portugal, España, Italia, Reino Unido, Hungría, República Checa, Bélgica, Austria y Polonia. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS