El atrevido escote de Julianne Moore, de Armani Privé, que dejó ver cada centímetro de su piel de porcelana

Julianne Moore, quien este año preside el jurado del Festival de Venecia, sorprendió a todos con un diseño de Armani que tiene un escote de infarto

julianne moore, venecia, cine
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 01/09/2022 16:15 Actualizada 16:23

Julianne Moore llegó a Venecia con un derroche de glamour que ha sido imparable. Desde el día uno de su arribo, la actriz de 61 años lució un elegante coordinado de jeans, playera, saco y mocasines que, además de sobrio, lució súper chic y clásica.

Con un total look de Gucci, la guapa pelirroja saludó a todos los representantes de los medios de comunicación que se congregaron para captar su llegada al festival de cine.

julianne moore venecia jeans saco blazer

(Juliane Moore en Venecia / EFE)

A dos días de su llegada, Julianne Moore, quien este año es la presidenta del jurado del festival de cine de Venecia, llegó a la premiere de la película  "Tar" enfundada en un exquisito vestido de terciopelo color negro que pertenece a la colección de otoño 2022 de la firma Armani Privé.

escote julianne moore

(AFP)

Para hacer su look aún más elegante, Julianne presumió un set de joyas de Cartier, un collar de diamantes y aretes largos de diamantes de Cartier Sixième Sens High Jewelry engastados en platino.

julianne moore joyas venecia

(AFP)

En cuanto al maquillaje, Julianne Moore, nacida el 3 de diciembre de 1960 en Fort Bragg, Carolina del Norte, eligió una base muy natural, labios color nude y sombras mate; el pelo lo llevó al natural y sujetado detrás de sus orejas.

julianne moore ojos sonrisa pelo cine venecia

(AP)

Además de Julianne Moore, otros miembros del jurado de este año del Festival de Venecia son el director argentino Mariano Cohn, el autor británico Kazuo Ishiguro y la actriz iraní Leila Hatami. 

julianne moore armani festival cine venecia

(AFP)

Temas Relacionados
julianne moore venecia cine