Noticias| 15/01/2023 |08:59 | Actualizada
08:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Julia Roberts se sometió a un análisis de ADN y descubrió una gran revelación sobre sus antepasados, la cual indica que, de acuerdo a sus genes, no pertenece a la familia Roberts.

La actriz estadounidense fue invitada a la serie documental "Finding Your Roots", cuyo propósito es realizar una investigación sobre la identidad genética de las personas, en este caso de la famosa ganadora del premio Oscar.

El doctor Henry Louis Gates Jr. fue el encargado de revelar a Julia Roberts que uno de sus ancestros, su tatarabuelo Willis Roberts, no era quien ella pensaba.

De acuerdo con el presentador de la serie documental, Willis Roberts no puede ser familiar de la actriz de 55 años porque los registros apuntan a que falleció más de 10 años antes de que su bisabuelo naciera.

"Espera, ¿no soy una Roberts?", exclamó la actriz, quien no podía ocultar la sorpresa en su rostro, la cual se intensificó al escuchar que su verdadero tatarabuelo es un señor llamado Henry McDonald Mitchell Jr.

Julia Roberts descubre que no es Julia Roberts tras análisis de ADN
Julia Roberts descubre que no es Julia Roberts tras análisis de ADN

(Julia Roberts, ganadora del premio Oscar y tres Globo de Oro a la mejor actriz / EFE)

El doctor Henry Louis Gates Jr. le aseguró a Julia Roberts que biológicamente su apellido es Mitchell, situación que impactó a la protagonista de "Mujer bonita".

"¿Mi cabeza está bien?, ¿Sigo frente a ti?" fueron algunas de las frases de Julia después de escuchar que su familiar había tenido seis hijos y fue casado.

"Por un lado, mi mente está realmente alucinada. Es fascinante. Pero por otro lado, hay una parte en mí que todavía abraza la idea de que mi familia es mi familia. Prefiero el nombre Roberts", finalizó la actriz.

TEMAS RELACIONADOS