Noticias| 02/01/2022 |13:49 |Redacción | Actualizada
13:49

Para , el 2021 será siempre uno de los años más complejos que le tocó vivir, no sólo por las circunstancias globales que estaba afrontando el mundo por la expansión del coronavirus, sino porque en términos personales, enfrentó uno de los episodios más complicados en su salud.

Fue a principios del mes de agosto que comenzó a difundirse la información de que el actor de 44 años de edad había sufrido una trombosis que lo llevó de emergencia al hospital en donde los médicos para salvarle la vida, recurrieron a la amputación de una de sus piernas.

Aunque esta información fue dada a conocer por los medios de comunicación que lograron confirmar la situación médica del actor, la realidad es que, hasta este momento, ni Juan Pablo, ni su equipo de representación y mucho menos su familia, han salido a confirmar este lamentable episodio.

Asimismo, a pesar de que no sabe en qué momento Juan Pablo saldrá a hablar personalmente del momento que atravesó, se sabe que ya está preparando su regreso a la actuación, debido a que sigue en marcha su protagónico en la obra de teatro “Historias de fantasmas”, la cual será producida por Óscar Uriel.

()

Mientras eso sucede, las contadas apariciones que ha tenido Juan Pablo han sido a través de las redes sociales, tanto las suyas como las de su novia Paulina Dávila, la actriz que interpretó el personaje de 'Mariana Yazbek' en la primera temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

Ha sido en los momentos más especiales, como los cumpleaños de ambos, que se han dado a conocer las fotografías más recientes que se tienen de Juan Pablo luego de su crisis de salud. Por lo que, las celebraciones por el Año Nuevo no podían ser la excepción y ayer Paulina publicó una foto en sus historias de Instagram, donde tiene más de 290 mil seguidores, una foto junto a Juan Pablo.

Juan Pablo Medina recibe el Año Nuevo con su novia Paulina Dávila
Juan Pablo Medina recibe el Año Nuevo con su novia Paulina Dávila

()

En la instantánea, se puede ser como el actor está sentado en un sofá mientras Paulina está pie viéndolo de frente y tomando la foto hacía la pared ya que, gracias al Sol, se podía vislumbrar claramente su sombra. De hecho, esta misma imagen muestra a Juan Pablo solamente de la cintura para arriba, al igual, que la foto que él publicó el pasado 18 de diciembre, para felicitar a Paulina en su cumpleaños.

Con dicha imagen, quiso despedirse del 2021. Minutos después, subió otra foto de ella tomando el sol y presumiendo el cóctel que se estaba tomando para darle a bienvenida al 2022.

TEMAS RELACIONADOS