Noticias| 07/04/2022 |08:34 | Actualizada
08:34
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Juan Pablo Medina, el actor a quien cariñosamente llaman 'El Chespi', compartió un fragmento de las terapias que toma para aprender a caminar con la prótesis que usa desde hace algunos meses, tras haber sido sometido a la amputación de la pierna derecha como resultado de una trombosis.

Luego de una entrañable entrevista que dio a la revista "GQ", en la que habló desde el primer momento en que se sintió mal hasta su proceso de recuperación, el actor de "La Casa de las Flores" compartió con sus amigos y admiradores uno de los momentos más íntimos de su vida.

Juan Pablo Medina muestra cómo son sus terapias para caminar con prótesis
Juan Pablo Medina muestra cómo son sus terapias para caminar con prótesis

"Ahí vamos", escribió 'El Chespi' al pie de una historia que subió a su cuenta de Instagram. En ella se ve al actor caminar con la prótesis Genium X3, de tecnología alemana y que es mecatrónica, según confesó a la publicación. "Incluso, ya pude ir a jugar tenis", aseguró.

Tras varios meses de absoluta discreción, tanto de su parte como de sus amigos más cercanos, Juan Pablo Medina ha comenzado a abrir los capítulos más vulnerables de su vida y, quizá, de los más importantes, haciendo uso de las redes sociales, por donde también recibió muchos mensajes de amor mientras se encuentraba en franca recuperación.

 

Mientras se recuperaba del doloroso incidente, Medina fue nominado a un premio Ariel por la película "El Club de los Idealistas", lo que le dio un nuevo empujón para no perder la esperanza. "No sé si lo que me pasó me transforme en un mejor actor. Las vivencia ayudan en la construcción de las emociones, así que probablemente sí; pero no estoy preocupado por eso", dijo en aquella charla.

Juan Pablo Medina nació en Arlington, Virginia, el 22 de octubre de 1977. El actor estudió en el CEFAC, de Televisión Azteca, y también ha participado en otras producciones como "Soy tu fan", "Guerra de ídolos", "Sin rastro de ti" y "Las Juanas".

TEMAS RELACIONADOS