Juan Pablo Medina es nominado a un Ariel y así lo celebra

El actor Juan Pablo Medina, quien se encuentra estable tras la amputación de una pierna, fue nominado a un Premio Ariel y reaparece en redes sociales

juan pablo medina, covid-19, la casa de las flores
(El Universal)
Noticias Redacción 19/08/2021 11:26 Actualizada 11:28

Luego de que la salud de Juan Pablo Medina se encuentra en un momento delicado tras la amputación de una pierna debido a una trombosis venosa, el actor ha sido nominado a un Premio Ariel por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, suceso que ha alegrado al entrañable Chespi, como le dicen de cariño.

Con este anuncio, el actor de la "Casa de las Flores" reaparece en redes sociales.

juan pablo medina

El también actor de la serie "La casa de las Flores" utilizó su cuenta de Instagram para publicar las felicitaciones que amigos y compañeros del medio le han hecho llegar a través de esta plataforma digital, como la actriz Claudia Ramírez, quien externó su alegría por la noticia.

claudia ramirez juan pablo medina

Juan Pablo Medina competirá en la terna de Mejor Actor de la entrega 63 de los Premios Ariel por la cinta "El club de los idealistas". Con él también figuran Alfonso Herrera por "El baile de los 41", Armando Espitia por "Te llevo conmigo", Demián Bichir por "Danika", Lázaro Gabino Rodríguez por "Fauna" y Fernando Cuatle por "Nuevo Orden.

Leer también: Confirman que a Juan Pablo Medina sí le amputaron la pierna

 

De acuerdo con varios medios, Juan Pablo Medina se encuentra estable y en franca recuperación. El actor nació en Virginia, Estados Unidos, y también forma parte del elenco de la película "Soy tu fan", que actualmente se encuentra en postproducción.

  Leer también: Reportan estable a Juan Pablo Medina ¿Por qué lo hospitalizaron?