Noticias| 19/12/2021 |16:59 |Redacción | Actualizada
16:59

Para nadie es un secreto que la mayoría de las integrantes del medio del espectáculo han recurrido a algún tratamiento estético, incluso, a alguna cirugía que les permita retrasar el envejecimiento. Aunque con el paso de los años se ha dado más apertura para hablar de estos temas entre las famosas y los famosos, todavía hay quienes tratan de ocultar que han asistido con un médico cirujano especializado en medicina estética.

Lo anterior quedó comprobando luego de querevelara los nombres de algunas famosas que sí se han sometido a este tipo de intervenciones. Fue durante una de las emisiones del programa “Con Permiso” que se transmite por Unicable y que conduce junto a Martha Figueroa, que el periodista de espectáculos comentó que había acudido a una clínica para inyectarse bótox.

Juan José Origel reveló qué famosas se han hecho arreglos estéticos
Juan José Origel reveló qué famosas se han hecho arreglos estéticos

(Juan José Origel / Instagram)

Sin embargo, lo que más llamó la atención de lo que contó, fue que al momento de salir de su consulta donde le pusieron varios puntitos de bótox, se encontró con al menos tres reconocidas famosas que coincidieron en la misma clínica.

“La doctora tiene una sala, pero has de cuenta que parecía una sala de rediseño de imagen de Televisa porque tenía varios cuartos y de uno salía Paola Rojas y luego la Jones, pero no Lupita, Rebeca Jones, y luego salía Luz Elena González”, comentó el periodista que también es conocido como “Pepillo” Origel.

A pesar de la información que dio, la cual, fue tomada por algunos como una indiscreción, Juan José Origel, fue duramente criticado hace unos días cuando compartió en su cuenta de Instagram, precisamente como la doctora Karen Carrillo le estaba aplicando bótox. Ante los señalamientos, “Pepillo” no dudó en reaccionar: “Yo sé que mucha gente me critica o critica a toda la gente que vamos a ponernos bótox o lo que sea, porque ahora te ponen unas cosas como vitaminas y todo eso para que se te hidrate la piel. Miren, sé que es vanidad, pero en qué les afecta”, señaló Origel.

Pero, el conductor de 74 años no se quedó ahí y continuó: “Que si te pones peluca, que si te pones inyección, que si te pones nalgas, que si te quitas esto, que si te pones busto, que si te quitas el busto… Dejen vivir, dejen vivir al mundo. Todos nos hemos de meter en lo que no nos importa siempre, así de: ‘Vas a quedar como ’ ¿Y qué les importa? ¡Déjenme! ¿A quién le duele? A nadie. Entonces, vamos a quedarnos callados”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS