Noticias| 31/03/2021 |11:33 |Brando Alcauter | Actualizada
11:33

José Ramón López Beltrán es el primogénito del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y quien ha acompañado a su papá en las diversas luchas que ha emprendido a lo largo de su carrera política.

Desde que López Obrador ocupa la titularidad del Poder Ejecutivo, sus hijos han tratado de mantener un bajo perfil público, pero es gracias a las redes sociales que hemos podido ser testigos de los momentos más importantes y felices de su entorno familiar, como el más reciente, en el que Carolyn Adams, novia de José Ramón, lo felicitó a propósito de su cumpleaños. A juzgar por sus más recientes publicaciones y las imágenes, creemos que están fuera del país.

José Ramón López Beltrán celebra su cumpleaños 40 rodeado de mucho amor
José Ramón López Beltrán celebra su cumpleaños 40 rodeado de mucho amor

(José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams / Instagram: carolyn 121212)

“¡Feliz cumpleaños a mi amorsote! Que Dios te colme de felicidad y que haga todos tus sueños realidad. Que sigas siendo ese ser maravilloso, bondadoso, noble y papá increíble que eres. Gracias por tanto bebé. Te amo José”, escribió Carolyn en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de ellos dos juntos usando chamarras para nieve mientras ella le da un beso en la mejilla a él que ve sonriente a la cámara.

Carolyn Adams también compartió otra muestra de amor que José Ramón siente por ella con una foto en la nieve, en la que se lee el siguiente mensaje: “Te amo, Caro”, a lo que ella respondió, “Yo más mi amor. Feliz cumple bebé”.

José Ramón López Beltrán celebra su cumpleaños 40 rodeado de mucho amor
José Ramón López Beltrán celebra su cumpleaños 40 rodeado de mucho amor

(Instagram: carolyn121212)

José Ramón nació el 30 de marzo de 1981, en Tabasco, recibió el nombre en honor al hermano de su papá que murió cuando era un niño. El hijo del Presidente es licenciado en Derecho por la Universidad de las Américas A.C. según el Registro Nacional de Profesionistas. Se convirtió en papá en enero de 2020 de un niño a quien llamó Salomón Andrés Manuel. Leer también: 

El noviazgo entre López Beltrán y Adams se confirmó durante el evento del Informe de Gobierno de los primeros 100 días que se realizó en Palacio Nacional en marzo de 2019, pero se supo que la relación era formal en el Primer Informe de Gobierno del 2 de septiembre del mismo año, en el que vimos a Carolyn embarazada de su primer bebé. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS