José Emilio, hijo de Mariana Levy, hizo llorar a Ana Bárbara con sentido mensaje el Día de las Madres

La cantante grupera, Ana Bárbara, compartió una emotiva carta que José Emilio, uno de los hijos que dejó Mariana Levy, le dedicó este 10 de mayo

ana barbara, hijos ana barbara, mariana levy, talina fernandez
(IG: @josefernandezlevy)
Noticias Redacción 12/05/2021 16:32 Actualizada 16:37

Cuando José Emilio Fernández Levy tenía apenas 8 meses de edad, la cantante Ana Bárbara lo crió y protegió como si fuera su propio hijo. José es hijo de la fallecida actriz Mariana Levy y de José María Fernández "el Pirru", quien tras quedar viudo rehizo su vida sentimental al lado de la reina grupera.

hijo de mariana levy jose maria

Este Día de las Madres, el joven José Emilio dedicó una de las cartas más emotivas y cariñosas a Ana Bárbara (su nombre de pila es Altagracia Ugalde Mota), a quien considera su segunda mamá.

"Gracias por ser mi mamá, gracias por tapar este vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la madre para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos o para que nosotros vayamos", así comienza el texto de uno de los hijos que Mariana Levy dejó. La otra que llegó a los brazos de la cantante es Paula, quien actualmente está distanciada de Ana Bárbara y de su abuela, Talina Fernández.

Leer también: Talina Fernández lee conmovedora carta a 16 años de la muerte de Mariana Levy

hijos de ana barbara

"Má, no sabes lo agradecido que estoy en la vida, el destino o lo que sea que te haya puesto en mi camino y quiero que sepas que yo siempre te voy a considerar como mi mamá porque eso eres porque desde los ocho meses me recibiste en tus manos. Tal vez no me pariste, no estuve 9 meses en tu vientre, pero eso no es lo que hace a una madre, una madre es la que se desvive día a día por los hijos como tú o has hecho con tus hijos de sangre y los que adoptaste", se lee en otra parte de la sensible carta que José Emilio envió a la cantante.

Leer también: Paula Levy revela que su abuela Talina Fernández la corrió de su casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dmx)

Mientras uno de los hijos biológicos de Ana Bárbara leía la emotiva misiva escrita por José Emilio Fernández Levy, la cantante y otro de sus hijos derramaron lágrimas por lo profundo y cariñoso de las palabras plasmadas en una hoja de papel. "Estoy muy orgulloso de poder decir que mi mamá es Altagracia Ugalde Mota y que es la mejor consejera, mejor amiga, compañera, pero sobre todo es la mejor mamá. Gracias mamá por haber llegado a mi vida y no haberte ido y sobre todo gracias por querer quedarte más tiempo en ella para verme crecer. Te amo infinitamente".

 

Ana Bárbara fue pareja de "El Pirru" de 2005 a 2010, lapso en el que crió y amó a José Emilio y Paula. María Levy, la otra hija de la fallecida actriz, se quedó al cuidado de su abuelita Talina Fernández. La cantante es mamá biológica de tres jovencitos: Emiliano Gallardo Ugalde, Jerónimo Barba Ugalde y José María Fernández Ugalde