Noticias| 06/09/2022 |16:42 |Redacción | Actualizada
16:42

Luego de que se especuló que Bárbara Escalante, exnovia de José Eduardo Derbez, tenía algunas rencillas con Paola Dalay, actual pareja del actor, una foto podría confirmar que entre ellos todo es diversión, pues posaron felices de la vida, incluso, con la nueva pareja de la bloggera.

"Ah, caray, esto está raro", escribió el hijo de Eugenio Derbez en un clip en el que fue etiquetado. Lo más sorprendente de este embrollo es que Lucía Camargo, exnovia de Bárbara, alguna vez aseguró que la relación entre José Eduardo y Bárbara había sido una apariencia.

 

Lejos de especulaciones, José Eduardo Derbez demostró que tiene tan buena relación con su exnovia que, sin pensarlo, posó con Paola y el novio de Bárbara, Pedro Echenique, en un recuerdo que fue musicalizado con el tema "Felices los 4", de Maluma.

Esta publicación provocó las carcajadas de Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez y quien en su momento fue "suegra" de Bárbara y ahora de Paola.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióy_2203)

La mayoría de los comentarios de este video son a favor de que los cuatro se lleven de maravilla, aunque hubo algunos que expresaron su sorpresa.

"Tipo la pelicula: ¿q paso ayer?", "me encantan", "Gracioso… pero no gracioso de risa, gracioso de raro" y "esto si es evolucionar y no mam**das", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS