Noticias| 12/09/2021 |09:03 |Redacción | Actualizada
09:03

es uno de los conductores juveniles más seguidos de la televisión, su carisma le ha dado la pasibilidad de sumarse a diferentes programas como “Hoy” de Televisa y “Miembros al aire” de Unicable, en los cuales, divierte al público contando diferentes anécdotas de su vida personal y profesional, como la más reciente revelación que hizo acerca de que entre él y su actual novia, hay una diferencia de 10 años.

Fue precisamente en la última emisión que se transmitió de “Miembros al aire”, que los conductores hablaban de las diferencias de edades en una relación sentimental, por lo que José Eduardo no tuvo ningún problema en contar que su novia Paola Dalay es más chica que él por 10 años, sorprendiendo a sus compañeros que rápidamente preguntaron que edad tenía, algo que el hijo de Eugenio Derbez no quiso responder.

José Eduardo Derbez confiesa que es 10 años mayor que su novia
José Eduardo Derbez confiesa que es 10 años mayor que su novia

(Paola Dalay y José Eduardo Derbez / Instagram)

“A mi novia ahorita le llevo 10 años y sí se me hace un chingo”, comenzó diciendo para después explicar cuál era su preocupación principal al andar con Paola: “Hablando de diferencias, yo con mi novia, cuando vi la diferencia de edad lo que me preocupaban eran sus papás. Entonces fui con sus papás, vi que los papás no había pedo y dije como 'órale va'”.

Según lo que se sabe, José Eduardo y Paola se conocieron a través de Instagram, red social en la cual ella no ha dejado de compartir instantáneas desde marzo de 2020 junto al también hijo de la actriz Victoria Ruffo, quien tuvo a José Eduardo en abril de 1992, por lo que actualmente el conductor tiene 29 años, ante eso, su novia que se define como modelo tendría 19 años de edad.

José Eduardo Derbez confiesa que es 10 años mayor que su novia
José Eduardo Derbez confiesa que es 10 años mayor que su novia

(Paola Dalay y José Eduardo Derbez / Instagram)

“Esta padre la relación, porque ella es muy madura, yo soy muy inmaduro entonces ayuda. Yo soy como un niñote y ella es más madura y le gira más”, comentó , dejando claro lo enamorado que está. Leer también: 

Sin embargo, el joven confesó que cuando él tenía 18 años salió con una mujer a la que le calculó como 50, solamente para que le invitara unos tragos en el antro: “Salí con ella para que me pagara los chupes, porque mi mamá me había dado muy poco dinero. Entonces yo dije como esta señora traía chofer nice. Sí hubo chupes y me dijo, vamos a mi depa y te voy a regalar un coche, pero no porque me va a pedir cuerpo”, contó. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS