Noticias| 22/03/2023 |17:51 |Jatziri Sanchez | Actualizada
17:51
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Como pocas veces, Jorge Ramos dejó ver un poco de su vida sentimental al lado de Chiquinquirá Delgado, su novia desde hace más de 10 años. La modelo y presentadora de origen venezolano es quien más ha compartido sobre la vida de su pareja, con quien se casó en una ceremonia simbólica en la India.

El periodista mexicano, uno de los más importantes e incisivos en la escena internacional, se fue de vacaciones con 'Chiqui' a Aspen para pasar las vacaciones de primavera.

"Llenos de luz", escribió Jorge Gilberto Ramos Ávalos, de 65 años, en la imagen que compartió en redes sociales. La historia fue replicada por María Chiquinquirá Delgado Díaz y le colocó un gran corazón.

Jorge Ramos comparte tierna foto con su novia Chiquinquirá Delgado
Jorge Ramos comparte tierna foto con su novia Chiquinquirá Delgado

En las imágenes que la modelo publicó la vemos muy chic en la nieve, con un atuendo en el que predomina en color beige y café, con sombrero y unos lentes de sol de Louis Vuitton.

Jorge y Chiqui viajaron con la pequeña Carlota Valentina, la hija que ella tuvo con su expareja Daniel Sarcos.

 

Aunque solo se han 'casado' en una ceremonia espiritual y sin valor legal, Jorge Ramos y Chiquinquirá no tienen planes de volver a contraer nupcias, pues han asegurado que la libertad es lo suyo. 

 

El periodista Jorge Ramos se ha casado 2 veces. La primera fue con Gina Montaner, en los años 80, y juntos tuvieron a una niña, a quien nombraron Paola Ramos. Luego, firmó el acta con Lisa Bolívar y juntos tuvieron un niño llamado Nicolás Ramos.  

 

Chiquinquirá Delgado, por su parte, se casó la primera vez con Guillermo Dávila, quien es actor venezolano, y juntos tuvieron a Marielena Dávila. Después, la presentadora de televisión se unió a Daniel Sarcos, con quien tuvo a Carlota Valentina.

Jorge Ramos comparte tierna foto con su novia Chiquinquirá Delgado
Jorge Ramos comparte tierna foto con su novia Chiquinquirá Delgado

(Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado / Getty Images)

 

TEMAS RELACIONADOS