Noticias| 10/02/2021 |14:40 |Brando Alcauter | Actualizada
14:40

Jorge Hank Rhon, precandidato del Partido Encuentro Solidario (PES) para competir por la gubernatura del estado de Baja California, se volvió tendencia en redes sociales durante la última semana de enero por anunciar su intención formal de ser candidato a gobernador. El empresario y dueño de Grupo Caliente se dijo convencido de que es el mejor momento para hacerlo: “sé que los bajacalifornianos se sumarían a un proyecto que tiene como objetivo hacer de nuestra estado uno de los primeros en todos los sentidos”, expresó durante la conferencia de prensa en la que presentó su carta de intención y a la que asistió vestido con su emblemático chaleco de piel rojo que tiene grabadas las iniciales del PES.

Además de eso, el político dijo que a las mujeres se les había bajado un poquito la inteligencia, “Antes eran más abusadas, antes agarraban al que las mantenía y échela a chambear y yo aquí. Ahora no, ahora ellas quieren chambear”, manifestó el hombre de 65 años de edad, declaraciones que causaron polémica a nivel nacional.

Aquel martes 26 de enero, cuando realizó estos comentarios, Jorge Hank todavía lucía pelo largo y una pronunciada barba llena de canas, sin embargo, una usuaria de Facebook identificada como Dania Santa Cruz Hurtado, publicó una imagen de Hank Rhon junto a su esposa Carolina Kabande en la que se aprecia su nuevo look.

La fotografía no solamente reveló este cambio del dueño del equipo de futbol Xolos, sino que, según Dania Santa Cruz, el político y su esposa asistieron a un “Curso de Género y Expresión Oral Igualitaria”, y hasta le reconoció el valor de tomar un curso y aceptar que las cosas están cambiando. Leer también:

Jorge Hank Rhon cambia de look y toma curso de género
Jorge Hank Rhon cambia de look y toma curso de género

(Jorge Hank Rhon y su esposa Carolina Kabande en un curso de género / Facebook: Dania Santa Cruz Hurtado)

Otra de las pistas que revelan que Hank está preparándose para ser candidato es que ya abrió su cuenta de Instagram en la que todavía no realiza ninguna publicación pero en la que ya tiene más de mil seguidores. Leer también:

Jorge Hank Rhon cambia de look y toma curso de género
Jorge Hank Rhon cambia de look y toma curso de género

(Instagram Jorge Hank)

TEMAS RELACIONADOS