Jorge “El Burro” Van Rankin revela 6 secretos de Luis Miguel

El conductor Jorge “El Burro” Van Rankin aseguró que la serie no está apegada a la realidad y que tiene muchas imprecisiones

Luis Miguel, Luis Miguel La Serie, Jorge El Burro Van Rankin
(El Universal / Angel Delgado)
Noticias Brando Alcauter 28/04/2021 09:16 Actualizada 09:16

No cabe duda que uno de los amigos más cercanos a Luis Miguel durante su época de mayor éxito fue Jorge “El Burro” Van Rankin, y con el reciente estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie en Netflix, era casi un requisito conocer la opinión del conductor de los primeros tres capítulos de los ocho, que hasta el momento se han dado a conocer.

Con la transparencia y el carisma que lo caracteriza, “El Burro” Van Rankin no dudó en responder cada uno de los cuestionamientos que los reporteros le hicieron y sin ningún tipo de duda reveló varios secretos de Luis Miguel, sin dejar de aclarar que la mayor parte de la serie continúa siendo ficción.

1) Sobre la canción de “Hasta que me olvides”, la cual fue la protagonista del segundo capítulo, Jorge Van Rankin, confesó que en realidad la letra la escribió Juan Luis Guerra en la escalera de la casa de Jaime Camil Garza en Acapulco junto a Luis Miguel, un momento que recuerda porque él estaba ahí.

2) En cuanto a los amores de Luis Miguel, “El Burro” aclaró que la última novia de Luis Miguel que él conoció antes de que se pelearan por 22 años fue Daisy Fuentes, quien era amiga suya. Además, no tuvo reparo en desmentir a Alejandra Ávalos, quien hace unos días declaró que “El Sol” le dedicó la canción de “Tengo todo excepto a ti” pues ella lo rechazó. Por el contrario, sobre el romance de Luis Miguel con Lucía Méndez, el conductor declaró que ellos sí mantenían una relación, incluso, recordó que pasó una Navidad con Luis Miguel en casa de la actriz. 

3) Otro de los momentos que reveló, fue que Luis Miguel tenía algunas dudas de Diego Boneta, pues en una cena que se organizó en la casa de Miguel Alemán Magnani con varios integrantes de la producción y el elenco durante los preparativos de la primera temporada, Micky le preguntó si conocía a Boneta y cómo era como actor.

4) Respecto a la personalidad del interprete de “La incondicional”, “El Burro” explicó que Luis Miguel se cierra mucho y no cuenta las cosas, una forma de ser que él no comparte pero que entiende y respeta del que fuera su mejor amigo hace más de 20 años. 

5) Sobre Michelle Salas, la hija de Luis Miguel procreó de su romance fugaz con Stephanie Salas, Jorge Van Rankin dijo que él sí convivía con la ella cuando tenía 4 o 5 años de edad, pues era gran amigo de Stephanie y se iban a esquiar a Tequesquitengo, de hecho, adelantó que en los próximos días subirá una foto de aquella época junto a Michelle.

6) Por último, “El Burro” confesó que también convivió con Sergio Basteri, el tercer hijo que procrearon Marcela Basteri y Luis Rey, a quien llegó a cargar en varias ocasiones, no obstante, actualmente no sabe nada de su paradero, inclusive, si lo viera en la calle no lo reconocería.