Noticias| 08/04/2021 |12:37 |Brando Alcauter | Actualizada
12:37

“Porque ahorita no hay OV7. Se están peleandaaaaa”, fue lo que Jorge D´Alessio escribió ayer en una de sus historias de Instagram a la pregunta que uno de sus seguidores le realizó en una dinámica de por qué no realizaba una colaboración con OV7. Esta respuesta de D´Alessio, aunque no sorprendió del todo, sí confirmó que dentro de los integrantes de la agrupación musical existen diferencias que los mantienen distanciados por el momento.

OV7 es uno de los grupos de pop más exitosos de México que alcanzó su punto más alto durante la década de los años noventa y que está integrado por Ari Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Érika Zaba, Kalimba Marichal y su hermana M´balia Marichal, precisamente, está última es al parecer el centro de la polémica más reciente que mantiene al grupo divido.

Jorge D'Alessio confirmó pleito entre los OV7
Jorge D'Alessio confirmó pleito entre los OV7

(Instagram: jorgedalessio)

Según la información que ha circulado a través de varios medios de comunicación, M´balia ha experimentando una serie de cambios en su actitud a partir de que inició una relación de noviazgo con un hombre identificado como Gatto Tinajero en Instagram, con quien la cantante ha intercambiado varios mensajes de amor como los que se dedicaron el 18 de enero pasado a propósito del cumpleaños de él.

No obstante, más tardo en darse a conocer el noviazgo que en lo que los rumores comenzaron a hacer eco acerca de que Tinajero es un hombre transexual, una condición que supuestamente los conductores del progroma Sale el Sol, no fue muy bien recibida por dos de las compañeras mujeres de M´balia, Lidia Ávila y Mariana Ochoa, quienes al parecer se mostraron contrariadas por la identidad de la pareja de la hermana de Kalimba.

Este conflicto que rápidamente escaló al grupo, provocó que M´balia cancelara su participación en la gira de los 30 años de OV7 que se ha pospuesta desde hace un años debido a la contingencia sanitaria provocada por la expansión del coronavirus en el mundo. Sin embargo, esta actitud también generó que Kalimba, hermano de M´balia, apoyara sin lugar a dudas a su hermana, quedando fuera de la agrupación. Leer también: 

Aunque hasta el momento esta historia está en el terreno de la especulación, el mensaje de Jorge D´Alessio si llegó a confirmar que entre los integrantes de OV7 hay un distanciamiento que se viene gestando desde noviembre de 2019 cuando Mariana Ochoa publicó un video en sus redes sociales en el que llora completamente desconsolada y desconcertada por la decisión de Bobo Producciones, propiedad de Ari Borovoy de eliminar a OV7 de las últimas fechas de la gira de los “90´s Pop Tour”, misma productora que maneja a la agrupación Matute de la cual Jorge D´Alessio es fundador.  Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS