Noticias| 08/04/2021 |16:15 |Brando Alcauter | Actualizada
16:15

Jorge D´Alessio, integrante y fundador de la banda “Matute”, la cual hace un homenaje a la década de los ochenta, se volvió tendencia este jueves luego de que ayer escribiera en una de sus InstaStories que los integrantes de OV7 se estaban peleando luego de que uno de sus seguidores le preguntara en una dinámica por qué no hacía una colaboración con ellos.

Ante esa respuesta que generó polémica, fue el mismo Jorge el que a través de varias historias de Instagram, aclaró lo que dijo y lo hizo con el gran sentido del humor que lo caracteriza, pues con una sonrisa explicó que la respuesta que dio era un sarcasmo.

Jorge D'Alessio aclara lo que dijo del pleito entre los OV7
Jorge D'Alessio aclara lo que dijo del pleito entre los OV7

(Instagram: jorgedalessio)

“Oigan, quiero pedir un minuto de silencio porque se ha perdido el sentido del humor en este país”, comenzó diciendo el hijo de la reconocida cantante Lupita D´Alessio, “Era una evidente respuesta muy cagada por lo que había pasado hace tiempo y me morí de risa y todo el mundo aquí en Instagram se murió de risa, inclusive algunos OV7 que son muy amigos míos pasaron por mi cuenta de Instagram y se murieron de risa”, confesó Jorge D´Alessio.

Sin embargo, el hombre que está casado con Marichelo Puente, hermana de Anahí, expuso que los medios de comunicación tomaron esa respuesta como una confirmación de un problema que comenzó a circular hace unas semanas en el que M´balia y Kalima Marichal habían tomado la decisión de abandonar su participación en la gira de los 30 años de OV7 por un conflicto que se suscitó entre ella y sus compañeras Lidia Ávila y Mariana Ochoa.

“Pero los medios de comunicación, de verdad, o sea de verdad ya lo tomaron como nota, o sea, es en serio, o sea en todos los programas ha salido que confirmo que se están peleanda, no mamen”, expresó con una carcajada de por medio Jorge D´Alessio. Leer también: 

El problema al que Jorge hizo referencia fue al video que publicó Mariana Ochoa en noviembre 2019 en sus redes sociales en el que aparece llorando completamente desconsolada y desconcertada por la decisión de Bobo Producciones, propiedad de Ari Borovoy y su hermano de eliminar a OV7 de las últimas fechas de la gira de los “90´s Pop Tour”, misma productora que maneja a Matute. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS