Johnny Depp no logra vender su pueblito francés y lo pone en oferta

El actor estadounidense de 57 años no desiste en vender el pintoresco pueblo francés que compró a inicios del año 2000

johnny depp, demanda johnny depp, casa johnny depp
(AFP)
Noticias Redacción 19/02/2021 10:24 Actualizada 10:24

Las cosas siguen mal para el actor Johnny Depp, quien se ha visto en la necesidad de volver a lanzar a la venta el pequeño pueblo francés que tiene en la región de Provenza, luego de fracasar en dos ocasiones en el mercado inmobiliario. Esta es una gran oportunidad para grandes inversores en bienes raíces, pues data del Siglo XIX y consta de una rústica capilla, enorme casa principal, casas para huéspedes y cueva de vinos, entre otros lujitos. Se encuentra a 27 kilómetros de Saint-Tropez.

pueblo johnny depp

(https://www.toptenrealestatedeals.com/)

De acuerdo con "Mirror", el actor de cintas como "El joven manos de tijera" y "Alicia en el País de las Maravillas" compró el pueblo a inicios del año 2000 y gastó millones en renovar los edificios. Según informes, el costo actual del pueblo es de 55.5 millones de dólares, cinco años después de la última vez que lo sacó a la venta, pero había tenido otro precio que alcanzaba los 63 millones de dólares.

Leer también: Johnny Depp: Revelan que el actor intentó bloquear a Amber Heard en "Aquaman"

casa johnny depp

(https://www.toptenrealestatedeals.com/)

En el pueblo hay, además, un restaurante privado, un estudio de arte, dos albercas, un pequeña plaza comercial, pista de patinaje y un gimnasio completo. En este pintoresco lugar que está rodeado de árboles frutales y verdes campos, Johnny Depp estuvo en varias ocasiones con Vanessa Paradise, con quien vivió de 1998 al 2012 y con quien tuvo una hija, la modelo Lily-Rose Melody, y un hijo, John Christopher III. 

Leer también: Johnny Depp pierde demanda contra diario británico por difamación

Mientras tanto, Johnny Depp continúa con el pleito legal contra su exesposa Amber Heard, por maltratos, amenazas y violencia mutua.