Johnny Depp vuelve a firmar contrato millonario con Dior como imagen de 'Sauvage'

Dior Savage, el perfume del que Johnny Depp es imagen, sigue elevando sus ventas pese a los problemas legales del actor con Amber Heard

johnny depp, dior, amber heard
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 09/08/2022 09:33 Actualizada 09:40

Cuando Johnny Depp firmó, en 2015, un contrato con la firma Dior para su perfume Sauvage, quizá nadie se imaginó que años después se volvería un rotundo éxito de ventas. Y ahora, pese al espectáculo legal que Depp protagonizó con su exesposa Amber Heard en los juzgados, reportes indican que el también cantante, de 59 años, volvió a firmar con la casa de moda para seguir siendo embajador de la fragancia a cambio de muchos millones de dólares.

 

Pese a que el protagonista de películas como "Sleepy Hollow", "Cry-Baby", "Edward Scissorhands" y "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" continúa en pleitos jurídicos contra Amber, Dior ya estrenó su nueva campaña de promoción con fotos y videos de Johnny. Obviamente todos los fans de Johnny ya celebran en grande. 

"Mira a @johnnydepp mientras sube al escenario en @olympiahall en París, la legendaria sala de conciertos donde vio a @vanessa.paradis y le presentó a sus hijos a @bobdylan. Al igual que Sauvage, representa la idea de algo intrépido pero humano", se lee en la reciente publicación de la marca.

johnny depp dior guitarra lentes bigote

The Wall Street Journal informó que a principios de junio de este año se alcanzaron las ventas más altas de 'Sauvage', mientras el actor y la actriz se enfrentaban fuertemente en los juzgados. Durante esas semanas, Dior no coanceló el contrato con Depp y se mantuvo firme como su contratante.

Después de un juicio de seis semanas, un jurado civil en Virginia deliberó por unas 12 horas sobre las acusaciones de difamación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard. El jurado otorgó más de 10 millones de dólares en indemnización a Depp, aunque también encontró méritos para la contrademanda de Heard, otorgándole 2 millones de dólares en daños.

Temas Relacionados
johnny depp dior amber heard