Noticias| 08/08/2022 |15:16 |Jatziri Sanchez | Actualizada
15:16
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

John Travolta rindió un dulce homenaje a Olivia Newton-John, quien murió este lunes a los 73 años. Juntos fueron protagonistas de la cinta "Grease" (Vaselina) en 1978.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió en Instagram.

Fue el esposo de Olivia, John Easterling, quien envió un comunicado en redes sociales. "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil".

John Travolta rinde tributo a Olivia Newton-John. "Tuyo desde el primer momento"
John Travolta rinde tributo a Olivia Newton-John. "Tuyo desde el primer momento"

Olivia Newton-John y John Travolta fueron las estrellas de la versión cinematográfica del musical de Broadway, "Grease". Ella interpretó a la perfecta 'Sandy', quien se enamora del chico malo y rebelde, 'Danny', interpretado por John Travolta.

La cinta alcanzó tal éxito que se convirtió en la producción más taquillera del año y en el musical más rentable de todos los tiempos hasta la actualidad. El soundtrack también alcanzó récords y vendió más de 28 millones de copias en todo el mundo.

Descanse en paz.

TEMAS RELACIONADOS