John Travolta rinde tributo a Olivia Newton-John. "Tuyo desde el primer momento"

John Travolta dedicó dulces palabras a quien fue su compañera de reparto, Olivia Newton-John en la cinta "Vaselina"

Olivia Newton-John, John travolta, vaselina
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 08/08/2022 16:16 Actualizada 16:19

John Travolta rindió un dulce homenaje a Olivia Newton-John, quien murió este lunes a los 73 años. Juntos fueron protagonistas de la cinta "Grease" (Vaselina) en 1978.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió en Instagram.

Fue el esposo de Olivia, John Easterling, quien envió un comunicado en redes sociales. "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil".

olivia newton john muere

Olivia Newton-John y John Travolta fueron las estrellas de la versión cinematográfica del musical de Broadway, "Grease". Ella interpretó a la perfecta 'Sandy', quien se enamora del chico malo y rebelde, 'Danny', interpretado por John Travolta

La cinta alcanzó tal éxito que se convirtió en la producción más taquillera del año y en el musical más rentable de todos los tiempos hasta la actualidad. El soundtrack también alcanzó récords y vendió más de 28 millones de copias en todo el mundo.

Descanse en paz.