Noticias| 14/04/2024 |12:59 | Actualizada
12:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

John Travolta, uno de los actores de Hollywood más queridos gracias a su participación en películas como Vaselina, Pulp Fiction y Fiebre de sábado por la noche, conmovió a todos sus fanáticos durante este fin de semana al compartir una entrañable foto familiar en Instagram con la que recuerda a Jett, su hijo fallecido en 2009, así como a su esposa Kelly Preston, quien murió en 2020.

El talentoso actor originario de Englewood, Nueva Jersey, usualmente utiliza sus redes sociales para mostrar pequeños vistazos de su vida personal y nuevos proyectos, sin embargo, cada fecha importante destina una publicación para honrar la memoria de sus seres queridos que ya se no se encuentran con él.

En esta ocasión, John Travolta compartió una entrañable foto en la que aparece junto a su difunta esposa Kelly Preston y su primogénito Jett, quien aparece muy sonriente y compartiendo un abrazo con su mamá. Recientemente, el joven que fue encontrado muerto a los 16 años habría celebrado su cumpleaños número 32, por lo que decidó un emotivo mensaje.

John Travolta con su fallecido hijo Jett / Instagram
John Travolta con su fallecido hijo Jett / Instagram

"Feliz cumpleaños mi Jetty. ¡No pasa un día en el que no estés conmigo!", escribió el actor John Joseph Travolta, de 70 años, al pie de su publicación en Instagram, donde recibió la empatía y conmovedoras respuestas de algunos de sus más de 5 millones de seguidores.

"Una hermosa foto de tus dos ángeles", "Nunca lo olvidaremos, tampoco a Kelly", "Ahora él está seguro con su mamá y están viendo por ustedes tres", "Hermosa foto familiar", "Perder a tu hijo y a tu esposa es desgarrador, te envío mucho amor" y "Siempre en tu corazón", son algunos de los que sus fanáticos han externado.

Fue en enero de 2009 durante un viaje a las Bahamas cuando, de acuerdo a los reportes compartidos por las autoridades, el joven Jett Travolta fue encontrado muerto después de golpearse la cabeza con una bañera a causa de una convulsión. Vale la pena recordar que el hijo del actor de Vaselina fue diagnosticado con enfermedad de Kawasaki a la edad de dos años, entre los principales síntomas se encuentra la inflamación de vasos sanguíneos y por lo tanto, ataques o convulsiones.

Aunque la noticia fue desgarradora para John Travolta y su esposa Kelly Preston, con quien compartió su vida desde 1991 hasta el 2020, lograron seguir adelante por el bienestar de sus otros dos hijos Ella, quien hace unos días celebró su cumpleaños número 24, además del pequeño Benjamin, de 13 años.

John Travolta con sus hijos Ella Bleu y Benjamin / Instagram
John Travolta con sus hijos Ella Bleu y Benjamin / Instagram

Tristemente no fue el único golpe que enfrentó la familia de John Travolta ya que durante 2020, su esposa , mamá de sus tres hijos, falleció después de luchar contra el cáncer de mama. Dicha enfermedad también le quitó la vida a su gran amiga, la actriz Olivia Newton-John, con quien protagonizó la cinta de Vaselina.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS