Noticias| 06/12/2022 |09:07 | Actualizada
09:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El actor John Travolta dedicó unas emotivas palabras de despedida a Kirstie Alley, actriz con quien protagonizó la película "Mira quién Habla" y quien falleció el 5 de diciembre debido al cáncer.

Momentos después de que la familia de Kirstie Alley compartiera un comunicado informando su fallecimiento, Travolta recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un par de fotos, en una de ellas se puede ver a la actriz luciendo un vestido blanco y sosteniendo un collar de perlas.

Mientras que en la segunda foto, aparentemente tomada en la época de la película "Mira quién Habla", estrenada en 1989, aparecen ambos con grandes sonrisas.

Junto al par de fotografías, John Travolta, de 68 años, escribió: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver".

El actor Kirstie Alley compartieron la pantalla grande con la saga de películas "Mira quién Habla",  "Mira quién habla también" y  "Mira quién habla ahora", esta última estrenada en 1993.

Rápidamente el actor recibió miles de comentarios solidarios por parte de sus seguidores: "Sending you so much love", "You lost both Olivia ans Kristie in the same year, I´m sorry" y "What a fantastic couple, of course you’ll see each other in the next life", son algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo con el comunicado emitido por su familia, Kirstie Alley murió a los 71 años debido a una batalla contra un cáncer no especificado que le fue descubierto recientemente.

En agosto, John Travolta despidió a otra de sus entrañables amigas, Olivia Newton-John, quien falleció a causa de cáncer de mama a los 73 años.

TEMAS RELACIONADOS