Noticias| 24/11/2020 |16:22 |Aline Nicolás | Actualizada
16:22

Hace cuatro meses que la familia Travolta se enfrenta al duelo por la pérdida de la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta y madre de Jett, Ella y Benjamín. Aún con la tristeza, los Travolta sigue adelante en estos momentos tan difíciles. Incluso, han dejado ver algunos momentos emotivos que han compartido en redes sociales.

Una de ellas es la última publicación del actor, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía abrazando a su hijo menor. En el primer cumpleaños sin la presencia de Kelly, el actor escribió: “¡Feliz cumpleaños número 10, mi maravilloso Ben!, ¡Te amo!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

olta)

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos un poco de la intimidad que la familia guarda, ya que, en agosto, el también bailarín publicó un video en donde se le ve con su hija Ella, una de las canciones favoritas de Kelly Preston.

Leer tambiénLa trágica vida del actor John Travolta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicvolta)


En julio el intérprete de Danny Zuko, en “Vaselina”, anunció la muerte de su amada esposa Kelly Preston, quien había perdido la vida tras dos años de lucha contra el cáncer de mama. En ese entonces, Travolta agregó: “Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que pido disculpas si no tienen noticias de nosotros por un tiempo”.

Leer tambiénJohn Travolta recuerda a Kelly Preston el día de su cumpleaños

TEMAS RELACIONADOS