Noticias| 22/12/2022 |12:33 | Actualizada
12:33
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

John Mayer, acostumbrado a revelar sus sentimientos en canciones, abrió su corazón en una entrevista y detalló que al dejar de consumir bebidas alcohólicas su etapa como 'mujeriego' terminó.

A lo largo de sus 22 años de trayectoria, el cantante estadounidense ha sido pareja de grandes artistas como Taylor Swift, Jennifer Aniston, Katy Perry y Jennifer Love-Hewitt, situación que lo encasilló como un donjuán.

"Es el papel que interpreto en el gran programa de televisión que no escribí, pero está bien. Tal vez tuve que ver en eso", confesó John Mayer, de 45 años, durante el podcast llamado "Call Her Daddy".

El intérprete de "New Light" agregó: "Cada relación en la que he estado pensé que podría llegar hasta el final". Además, dio a entender que uno de los motivos por los que se involucró en diferentes relaciones sentimentales fue el consumo de alcohol.

"Dejé de beber como hace seis años. Las citas ya no son una actividad codiciada para mí", explicó John Mayer, quien entrado en confianza reveló que le gustaba tocar la guitarra sin ropa después de tener intímidad.

John Mayer, exnovio de Taylor Swift y Jennifer Aniston, asegura que su etapa de 'mujeriego' está en el pasado
John Mayer, exnovio de Taylor Swift y Jennifer Aniston, asegura que su etapa de 'mujeriego' está en el pasado

(John Mayer junto a Katy Perry y Jennifer Love, quienes fueran sus novias / Instagram)

Respecto a uno de sus más grandes éxitos "Your Body Is a Wonderland", el cantante asegura que no está inspirada en la actriz Jennifer Love Hewitt, conocida por la famosa serie "Almas Perdidas" y con quien mantenía una relación al momento de estrenar esa canción.

"No fue sobre mi primera novia, nunca había conocido a una celebridad cuando escribí esa canción", afirma Mayer, quien agrega:  "Esa es una de esas cosas en las que la gente simplemente se formó esa idea".

John Mayer ha recibido buenos comentarios después de su participación en el podcast y usuarios de redes sociales aprovechan para reconocer lo mucho que ha madurado en los últimos años.

TEMAS RELACIONADOS