Joe Jonas, la nueva celebridad rendida al escritor Haruki Murakami

Joe Jonas reveló en una entrevista que el libro "Hard-Boiled Wonderland and the End of the World" es uno de los mejores que ha leído

joe jonas, escritor, libros
(AP / Getty Images)
Noticias Redacción 28/07/2021 15:36 Actualizada 15:50

Hace poco más de una semana, el corto "Drive my car", del japonés Ryusuke Hamaguchi, inspirado en el libro homónimo del escritor japonés Haruki Murakami, fue premiado por la crítica y el jurado ecuménico que condecora desde 1974 a los filmes que mejor resaltan los valores humanos y solidarios, en el 74 Festival de Cannes.

Y para los que son admiradores de las obras de Murakami, la noticia que les tenemos también les dejará una enorme sonrisa.

haruki murakami

(Haruki Murakami / AP)

El cantante Joe Jonas se acaba de sumar a la lista de miles de seguidores de los textos de Haruki, pues en una entrevista que otorgó al diario estadounidense "Wall Street Journal" confesó que, mientras compone su siguiente material discográfico, se encuentra leyendo una obra del famoso escritor japonés.

Leer también: Joe Jonas y Sophie Turner hacen lip sync de la pelea de Kendall y Kylie Jenner

Cuando la reportera le preguntó sobre los buenos libros que ha leído recientemente, Joe Jonas no titubeó en revelar que "Hard-Boiled Wonderland and the End of the World" es una de las mejores obras que ha tenido en sus manos. La obra se compone de 40 capítulos y 400 páginas y aborda la teoría cibernética y el caos.

haruki murakami

(Getty Images)

"Es un libro bastante alucinante. Es muy de ciencia ficción / fantasía, pero me encantó", contestó el esposo de la actriz Sophie Turner.

libros haruki murakami

(Amazon.com)

Por si fuera poco, Joe Jonas es un runner muy dedicado igual que Haruki Murakami, quien además de maratonista ha escrito un libro que se llama "De qué hablo cuando hablo de correr" que seguro que gustará al integrante de los Jonas Brothers. Leer también:  La colección de: Rebeca Zaga y Jasibe Metta

Temas Relacionados
joe jonas escritor libros