Noticias| 17/11/2023 |16:32 | Actualizada
16:32
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

En días recientes, la actriz Andrea Torre alzó la voz sobre lay ahora, a este poderoso mensaje se suma una importante figura del showbiz nacional, pues Jimena Pérez, mejor conocida como ‘La Choco’, también se une a las famosas que han sido diagnosticadas con cáncer de mama y que afortunadamente, han vencido a la enfermedad.

A través de sus redes sociales, la esposa de Rafa Sarmiento compartió un profundo mensaje en el que habla por primera vez del proceso que vivió en secreto, señalando que hace unos días tuvo su última quimioterapia.

“Hoy abro mi corazón y les cuento que el viernes pasado fue mi última quimioterapia!! 2023 ha sido el año más difícil y retador. Comparto que después de una operación de 8 horas en mayo, varios ciclos de quimioterapia que comencé el 28 de junio, con los dolores físicos y emocionales que eso conlleva”, se lee en el inicio del mensaje.

La expresentadora de ‘Ventaneando’ compartió una profunda reflexión sobre su cuerpo y la resiliencia que mostró durante este difícil proceso médico.

“Gracias a lo bondadoso y resiliente de mi cuerpo, que me sorprendió con su fortaleza. Hoy estoy sana, fuerte y agradecida de haber detectado el cáncer de mama a tiempo”

La conductora no dejó fuera de su mensaje a sus hijos, ni a su marido, quién se convirtió en su motor para salir adelante, según sus propias palabras, Pérez también agradeció a otros miembros de su familia por no dejarla sola en esta enfermedad.

“A seguir disfrutando de la mano de Iker e Iñaki que son mi razón de existir Rafa que con mucho amor nunca soltó mi mano, aguantó mi sube y baja de emociones Mi mamá, Pau, mi abuela, Lauris: mis mujeres fuertes y amorosas que me abrazaron y más cada vez que lo necesité”.

Jimena Pérez/Instagram.
Jimena Pérez/Instagram.

Como era de esperarse, ‘La Choco’ también agradeció a quién durante varios años fue su jefa, pues incluyó a Pati Chapoy en su mensaje.

"Gracias Pati Chapoy por tu corazón enorme, por tu apoyo total desde el día 1✨Chana, por ser mi hermana de la vida, por tus oraciones y amor. A mis compadres Chris y Robert por esos momentos de paz y amor en familia; Enrique y Greta por su cariño, y por esa terapia de la Virgen que cambió mi vida antes de la operación. Rossana por tu corazón enorme, por estar en mi vida y esa sorpresa especial❤️Gaby por tu amor, siempre juntas;Verónica Toussaint y Brenda por compartir su experiencia y acompañarme en este camino. Cova, Bere, Bruno y Maryfer, Clau G, Julie, Djamila, Marcelo, Ariel, Bar, Flip, Maria Luisa, Agos, Nico, Flor, Vero, Fina, Jess y Javi, Lucía, Juan Pablo, Marielle y Geraud 🙏🏻 Miguel Lordán tu amistad y el ejercicio claves en este proceso. Lo importante no es lo que nos sucede sino cómo enfrentamos eso que nos reta. Hoy estoy libre de cáncer y agradezco su amor y buena vibra. 🙏🏻San Judas Tadeo, Virgen de Guadalupe, Virgen de Schoenstatt, Jesús Gracias Dios", finaliza el sentido mensaje.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS