Noticias| 05/08/2022 |08:39 |Redacción | Actualizada
08:39

Desde que se comprometió a hacer ejercicio y llevar una vida saludable, Jessica Simpson está imparable. La actriz presumió una deslumbrante foto en la que se ve modelando un minishort de mezclilla y sus piernas supertonificadas, lo que nos recordó a su memorable actuación como 'Daisy Duke', en la cinta "The Dukes of Hazzard".

Jessica Simpson vuelve a usar el mini short de The Dukes of Hazzard
Jessica Simpson vuelve a usar el mini short de The Dukes of Hazzard

(Jessica Simpson / AP)

La también cantante de 42 años está muy orgullosa de haber logrado perder 45 kilos desde su último y tercer embarazo, con el cual llegó a pesar 118 kilos, según le contó a su amiga Drew Barrymore: "Era mucho más pesada que mi esposo, que jugaba en la NFL, ese embarazo realmente me afectó. Fue muy pesado para mí", le contó.

 

Tras subir y bajar de peso constantemente, parece que Jessica logró su objetivo llevando una vida apegada al entrenamiento físico.

En su foto más reciente, vemos a Simpson usando una playera de camuflaje verde, los mini shorts de Daisy Duke, lentes de sol, un sombrero de ala amplia y botines de color negro para ir de compras de segunda mano.

"¡Ahorrando! ¡Deséame suerte! No puedo esperar para compartir mis hallazgos rápidos en las historias cuando regrese a casa", escribió Jessica.

Jessica Simpson vuelve a usar el mini short de The Dukes of Hazzard
Jessica Simpson vuelve a usar el mini short de The Dukes of Hazzard

(Jessica Simspon presume sus piernas supertonificadas / IG: @jessicasimpson)

La exitosa empresaria de la firma que lleva su nombre, Jessica Simpson, la cual está valuada en mil millones de dólares, es mamá de tres: Maxwell, de 9 años, Ace, de 8, y Birdie, de 3 años, a quienes tuvo con su esposo Eric Johnson. Ella contó que en cada embarazo subió 100 kilos.

Sus más de 6 millones de seguidores en Instagram aplaudieron su tenacidad y resaltaron su belleza.

"Legs!", "How’d you get so thin? I’m jealous", "This pic inspired me to do a lower body workout today" y "Beautiful as always" son algunos de los comentarios que sus fans dejaron en la caja de mensajes.

"No tengo idea de cuánto peso. Solo quiero sentirme bien y poder subirme el cierre de los pantalones", dijo Jessica Simpson en "Today Show".

TEMAS RELACIONADOS