Jessica Simpson publica foto y luce irreconocible por alcoholismo

La actriz Jessica Simpson compartió una dura reflexión en torno a su adicción al alcohol

Jessica Simpson, Alcoholismo, Actriz
(AP)
Noticias Redacción 03/11/2021 08:55 Actualizada 16:21

Jessica Simpson alcanzó el reconocimiento internacional a finales de la década de los noventa al lanzar su álbum debut “Sweet Kisses”, el cual incluía éxitos como “I Wanna Love You Forever” y “I Think I’m Love With You”. A lo largo de sus más de 20 años de carrera musical, Jessica ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, de los cuales, 11 han sido en Estados Unidos.

Asimismo, a la par de su exitosa trayectoria en la música, Simpson también incursionó en la actuación haciendo su debut cinematográfico en la película “The Dukes of Hazzard” en 1979. También se convirtió en la protagonista de dos realitys: “Newlyweds: Nick and Jessica” y “The Price of Beauty”. Por si eso no fuera poco, lanzó su línea de ropa en 2005 y en 2020 publicó sus memorias “Open Book”, alcanzando la categoría de Best Seller.

Jessica Simpson, Alcoholismo, Actriz

(Jessica Simpson fue un ícono popular en la primera década de los años 2000. Aquí en 2018 / AP)

Sin embargo, en medio de su meteórico ascenso a la fama, Jessica experimentó una fuerte adicción al alcohol que la llevó a hundirse en un proceso autodestructivo del cual ella asegura, le fue muy difícil salir.

“Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí mismo. Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar. Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mí mismo y desafiar este mundo con una claridad penetrante”, comenzó escribiendo Jessica en la publicación que realizó el pasado lunes en su cuenta de Instagram en donde tiene más de cinco millones de seguidores.

Jessica Simpson, Alcoholismo, Actriz

(Jessica Simpson publicó esta foto en su Instagram. Aquí se muestra en su peor momento en la enfermedad del alcoholismo que padece / Instagram)

“Personalmente, para hacer esto necesitaba dejar de beber alcohol porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausto. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, nunca mirar atrás con pesar y remordimiento por cualquier elección que haya hecho y que haría por el resto de mi tiempo aquí dentro de este hermoso mundo”, agregó la actriz de 41 años de edad.

“¡No puedo creer que hayan pasado 4 años! Se siente como tal vez 2. Creo que eso es algo bueno. Decir ah. Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico. El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje. La bebida no era el problema. Era que no me amaba a mí mismo. No respeté mi propio poder. Hoy lo hago”, continuó escribiendo Simpson, quien compartió una fotografía de su peor momento inmersa en la enfermedad del alcoholismo. Leer también: Jessica Simpson usa sus jeans de hace 14 años y sorprende a miles

Jessica Simpson, Alcoholismo, Actriz

(Jessica Simpson es cantante, actriz, empresaria y escritora. Aquí en 2005 / AP)

Para finalizar, la también cantante que aceptó que lleva cuatro años sobria, hizo un balance de lo que ha logrado en este tiempo: “Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueño de mi poder personal con valentía conmovedora. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”. Leer también: Jessica Simpson sorprende en sexy bikini antes de su cumpleaños

Jessica Simpson, Alcoholismo, Actriz

(Jessica Simpson confesó que lleva cuatro años sobria / Instagram)

Temas Relacionados
jessica simpson Alcoholismo actriz