Noticias| 04/11/2022 |13:00 |Jatziri Sanchez | Actualizada
13:00
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Jessica Simspon se ha encargado de sorprender a sus admiradores por su radical pérdida de peso. La actriz y cantante, de 42 años, ha presumido unos minishorts de mezclilla que nos hicieron recordarla en "The Dukes of Hazzard" y también se ha lucido en bikinis perfectos para la temporada.

Sin embargo, la mamá de tres participó en una campaña publicitaria para "Pottery Barn Kids" y encendió las alarmas por su aspecto, pues luce muy ojerosa y con un tono de voz bastante extraño.

 

"Realmente no creo que haya ningún riesgo que no puedas tomar". - @jessicasimpson Echa un vistazo a la atrevida y divertida habitación de la cantante para su hija de 3 años, Birdie", se lee en la publicación de la tienda de muebles y decoración.

 

Jessica, casada con Eric Johnson, aparece en un clip con el pelo suelto y un vestido entallado de animal print en color café, pero sus fans notaron inmediatamente que algo no era normal. 

 

"Wtf happened to her face. She can barely speak. Shame", "Something is wrong here", "Please tell me I'm not the only one that hears her voice being totally slow...is she ok?!?!", son algunos de los comentarios.

 

"Me atrajeron mucho los estampados geométricos y la combinación de colores", comenta Jessica en el video promocional. "Esto realmente, para mí, es la personalidad de Birdie. Gracias a todos por visitar la adorable habitación de Birdie Mae Johnson”.

Preocupa semblante de Jessica Simpson. "Apenas puede hablar"
Preocupa semblante de Jessica Simpson. "Apenas puede hablar"

La empresaria de la firma que lleva su nombre, valuada en mil millones de dólares, es mamá de tres: Maxwell, de 9 años, Ace, de 8, y Birdie, de 3 años. Jessica contó que en cada embarazo subió 100 kilos.

"Era mucho más pesada que mi esposo, que jugaba en la NFL, ese embarazo realmente me afectó. Fue muy pesado para mí", comentó a su amiga Drew Barrymore en una reciente entrevista.

Preocupa semblante de Jessica Simpson. "Apenas puede hablar"
Preocupa semblante de Jessica Simpson. "Apenas puede hablar"

Hubo también otros mensajes que pedían más respeto y cariño para Simpson.

"It’s sad that all these comments are about her appearance. It’s none of anyone’s business. I wish people were kinder", "Adorable room. Ignore the haters" y "Love you Jessica. The room is beautiful and I’m sending prayers and love your way", son algunos de ellos.,

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS