Jessica Chastain reacciona tras protagonizar el momento más sexy en Venecia con Oscar Isaac

Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan la miniserie "Scenes from a Marriage" y su paso por la alfombra roja se convirtió en lo más sensual del día

jessica chastain, hbo, venecia
(AP)
Noticias Redacción 07/09/2021 10:06 Actualizada 10:15

No tenemos la menor duda de que Jessica Chastain y Oscar Isaac se llevaron todas las miradas en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. ¡Vaya manera de subir la temperatura con senda elegancia y miradas que seducen a cualquiera! La pareja de actores protagoniza la miniserie "Scenes from a Marriage", una adaptación de Ingmar Bergman, y su presencia en el evento se convirtió en lo mejor del día.

Bergman estrenó, en 1973, esta producción de seis episodios con Liv Ullmann y Erland Josephson en los roles principales.

jessica chastain oscar isaac

(EFE)

Guapísima, Jessica aturdió con su melena pelirroja, larga y suelta, y un vestido rojo brillante de Zuhair Murad y joyería de Chopard. Por su parte, Oscar Isaac eligió un clásico esmoquin negro de Prada, impecable. Y todo iba, digamos, marchando con normalidad hasta que el actor volteó a ver a su compañera de reparto... e incendió todo a su alrededor.

Leer también: Chanel, Balenciaga y más: las grandes "maisons" vuelven a las pasarelas de moda

 

Un supersexy video atrapó el momento exacto en el que Oscar mira a Jessica de una manera muy sensual, mientras ella le pasa el brazo por el cuello. Aunque este momento que a todos nos tiene embelesados ha dado pie a una serie de rumores sin sentido, pues ella está casada con Gian Luca Passi de Preposulo, un ejecutivo en el mundo de la moda; mientras que Oscar se casó con Elvira Lind, una productora de cine danesa. 

Leer también: Todo lo que debes saber sobre Shira Haas, actriz de “Poco ortodoxa”

oscar isaac jessica chastain

(EFE)

Tras este video que se volvió en lo más viral de Venecia, Jessica Chastain no perdió la oportunidad de unirse a la tendencia y reaccionó con una imagen que a todos hizo sonreír. 

 

 

Las comparaciones de momento con Gomez y Morticia Addams se hicieron presentes en la web. "12 de septiembre", escribió la actriz para recordar a todos que ese día es el estreno de "Scenes From a Marriage" en HBO y HBO Max.

 

Temas Relacionados
jessica chastain hbo venecia