El estiloso look de Jennifer Lopez con pijama y altísimos tacones

Jennifer Lopez se decantó por un outfit de pijama y plataformas Tan-go para viajar en su lujosa aeronave particular

jennifer lopez, pijama, Valentino
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 20/06/2022 11:31 Actualizada 12:20

Jennifer Lopez, la diva del Bronx, es una de las artistas y empresarias más elegantes del mundo del entretenimiento. La cantante, de 52 años, adora los diseños de alta costura y los outfits más sobresalientes de la moda, ya sea con gran escote o con las telas más exquisitas, sin embargo, cuando se trata de volar, JLo elige lo más cómodo sin caer en lo desarreglado.

jennifer lopez bolso mas caro del mundo hermes

(Jennifer Lopez con el bolso más caro del mundo, el Diamond Himalaya Birkin / Getty Images)

La novia de Ben Affleck es dueña de su propia aeronave y, en un reciente viaje, la también empresaria y productora fue captada descendiendo con un coordinado de pijama confeccionada en seda blanca, muy elegante. 

jennifer lopez avion

La intérprete de "Waiting for Tonight" lució una camisola con cuello y pantalones amplios, y ambos tenían un estampado de colibríes en colores azul, rosa y amarillo.. súper cute, de la firma NAHMIAS. 

Para complementar su look y verse muy chic, Jennifer Lopez llevó unas zapatillas de plataforma en color blanco de Gucci, muy en tendencia para esta tempoarada primavera -  verano.

jennifer lopez pijama

 

En cuanto a sus accesorios, JLo eligió unas arracadas de oro y lentes de sol con cadenas doradas, además, lució un distinguido bolso Valentino con asa superior que combinaba a la perfección con el marco de sus gafas. 

"Travels", subtituló la publicación.

Estos zapatos de tacón y gruesas suelas son una de las propuestas más fuertes para la época de calor sin perder el estilo. Marcas como Steve Madden, Valentino y Versace, entre muchas otras, tienen modelos para combinar con jeans y otro tipo de conjuntos o vestidos. Las plataformas conocidas como Tan-Go son muy populares entre las celebridades y socialités estadounidenses y asiáticas.

 

Temas Relacionados
jennifer lopez pijama Valentino