Noticias| 22/07/2022 |09:22 | Actualizada
09:22
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

¡Que viva el amor! Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se encuentran en París donde disfrutan de su luna de miel, luego de su repentina boda celebrada en una capilla de Las Vegas a la que acudieron pocas personas. 'Bennifer', como les dicen de cariño, viajaron a 'la Ville lumière', como se conoce a la capital de Francia debido a que se considera la cuna de las artes y la educación, donde han sido captados besándose en todo momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidlo_480)

Este viaje, lejos de ser únicamente para los recién casados, se convirtió en un tour familiar, pues con JLo y Affleck también están Emme Muniz, la hija de 14 años que la cantante tuvo con el salsero Marc Anthony, y Seraphina, la hija de 13 años que el actor tuvo con Jennifer Garner.

En las imágenes que circulan en la web vemos que las nuevas hermanas tienen una excelente buena relación.

Seraphina Affleck se decantó por un look preppy formado con un suéter de franjas y cuello de color azul y pantalones de corte recto también azules, y Emme Muñiz lució unos jeans, una playera naranja y una camisa sobrepuesta. Las dos adolescentes llevaban sus audífonos de cable mientras caminaban detrás de sus respectivos papás.

En cuanto a Jennifer Lopez, su atuendo fue muy especial y ad hoc para el lugar y la ocasión: un glamoroso diseño de Oscar de la Renta en color blanco y grandes flores de colores, cuyo costo ronda los 53 mil pesos mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacymjlover)

Para darle un toque más relajado a este espectacular diseño, JLo usó unas sandalias en color blanco y un bolso Birkin Palladium Hardware en color naranja.

El pelo lo recogió en un chongo con algunas mechas sueltas y el maquillaje neutro con tonalidades marrón.

Ben, por su parte, vistió una camisa en color azul claro y pantalones de vestir azul marino con tenis blancos.

La pareja siempre estuvo resguardada de dos corpulentos elementos de seguridad.

TEMAS RELACIONADOS