Noticias| 26/12/2022 |11:35 | Actualizada
11:35
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Al igual que muchas celebridades, Jennifer Lopez recurrió a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos el precioso look que lució durante su ceña navideña.

La cantante de 53 años compartió una selfie en la que además de presumir su maquillaje invernal se observa que adornó su mesa con velas, rosas, copas y vajilla especial para la ocasión.

JLo lució guapísima con unos labios en color vino, sombras en color café, aretes en forma de flor color blanca y su pelo castaño completamente recogido en un moño.

La segunda foto que compartió la intérprete de "After Love" es junto a su sofisticado árbol de Navidad en el cual destacaron las esferas en color azul y dorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero definitivamente lo que más llama la atención es el precioso vestido que Jennifer Lopez lució, un diseño de la firma italiana Gucci en color azul turquesa con estampado de pequeños moños en color rojos con cuello y mangas blancas.

La esposa de Ben Affleck decidió combinar la prenda, que pertenece a la colección de Otoño 2017, con unas plataformas impresionantes de Valentino en color rojo.

El precioso vestido 'vintage' que Jennifer Lopez lució en Navidad
El precioso vestido 'vintage' que Jennifer Lopez lució en Navidad

(Instagram: jlo)

El vestido de Jennifer Lopez no se encuentra disponible, sin embargo, su calzado en páginas como Farfetch tiene un costo de más de 22 mil pesos.

Aunque en las dos fotos compartidas por la cantante no aparece su esposo, Ben Affleck, es probable que haya celebrado con él y algunos miembros de su familia o amigos, tal como ocurrió en Thanksgiving Day.

Una fuente cercana a la pareja aseguró que se obsequiaron cosas realmente valiosas y que querían celebrar a lo grande su primera Navidad como esposos, después de contraer matrimonio el pasado agosto.

TEMAS RELACIONADOS