El álbum familiar de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Thanksgiving Day

La cantante Jennifer Lopez compartió un pequeño video sobre su familiar celebración por Thanksgiving Day

Jennifer Lopez, Thanksgiving Day, Familia
(AFP)
Noticias Lexy Villa 27/11/2022 15:52 Actualizada 16:23

A pocos días de asustar a sus fans al borrar todo el contenido de su cuenta en Instagram, Jennifer Lopez compensó a sus más de 227 millones de seguidores al compartir un video sobre su celebración por Thanksgiving Day.

En el video de la cantante se pueden ver fotos de diferentes momentos de su celebración, entre las más comentadas por su fans están en las que aparece su esposo, Ben Affleck compartiendo con sus hijos, Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony

jennifer-lopez-ben-affleck-hijos

(Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes se casaron el pasado mes de agosto, celebraron Thanksgiving Day de forma familiar / Instagram)

En otras fotos, Jennifer Lopez, de 53 años, aparece cocinando junto a su amigo Stevie Mackey y en otras junto a sus hermanas Lynda y Leslie, quienes se unieron a la familia Affleck Lopez para celebrar Thanksgiving Day el pasado jueves 24 de noviembre. 

jennifer lopez hermana dia de gracias

(La cantante compartió la celebración con sus hermanas, Lynda y Leslie / Instagram)

Gracias a las fotos, los millones de fanáticos de la también actriz se dieron cuenta que entre los platillos principales de su celebración estuvieron los pasteles y pies horneados. Por supuesto, en las instantáneas se observan velas decorando su hogar. 

jennifer lopez dia de gracias

(Instagram)

La cantante de "On the floor" lució dos atuendos muy acordes a la temporada compuestos por gorro, abrigo, botas y blusa en diferentes tonos de color café. 

En el pequeño video compartido por Jennifer Lopez no aparecen Violet, Samuel y Seraphina, los hijos que Ben Affleck procreó con Jennifer Garner, por lo que seguramente pasaron la celebración con su mamá. 

La semana pasada, JLo sorprendió al eliminar todo el contenido de su Instagram, sin embargo, lo hizo para anunciar su nueva etapa en la música, el estreno de su nuevo disco "This is me... Now" para 2023.