Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencuentran en desayuno con café y donas

JLo y Ben Affleck disfrutaron de un almuerzo en compañía de sus hijos

jennifer lopez, ben affleck, boda
(EFE)
Noticias Redacción 10/08/2022 11:35 Actualizada 11:46

Luego de aceptar de mutuo acuerdo estar separados mientras duren sus actuales proyectos de trabajo, Ben Affleck y Jennifer Lopez se reunieron en Santa Mónica para compartir el almuerzo que consistió en café y donas de Dunkin (antes Dunkin Donuts) con algunos de sus hijos: los mellizos Emme y Max, a quienes JLo comparte con Marc Anthony; y Samuel y Violet, a quienes Ben tuvo con Jennifer Garner.

ben affeck jlo boda marry me

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / AP)

Para ese momento, la cantante JLo, de 53 años, se decantó por una minisudadera ajustada en color negro de manga larga, mientras que Ben Affleck, de 49 años, eligió una playera en color verde y jeans. Felices intercambiaron besos y abrazos mientras el actor de "Deep Water" sostenía una bolsa de pan dulce y un vaso de café.

Una fuente contó a "Hollywood Life" que, mientras JLo se había quedado en Europa a seguir disfrutando de su luna de miel y Ben Affleck se tuvo que regresar a Los Ángeles para trabajar en su siguiente proyecto, la famosa pareja entendía la necesidad de estar separados, incluso, cuando ella regresara a Estados Unidos.

"De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, explicó al medio.

jennifer lopez ben affleck

(Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el 16 de julio en una capilla de Las vegas / AFP)

JLo y Ben regresaron en abril de 2021, al poco tiempo de que la también actriz cancelara su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Aquí puedes ver más fotos de los enamorados recién casados.

Temas Relacionados
jennifer lopez ben affleck boda