Jennifer Lopez y Ben Affleck se enviaban mensajes románticos desde febrero

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck retomaron su relación personal luego de que ambos terminaran con sus últimas parejas; ahora se ha dado a conocer que los Bennifer intercambiaban mensajes desde que ella aún estaba con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Bennifer
(AP)
Noticias Brando Alcauter 12/05/2021 16:55 Actualizada 17:03

“Bennifer”, como apodaron desde hace casi dos décadas a la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, está acaparando los titulares de los medios internacionales debido a que en los últimos días se les ha estado relacionando de nueva cuenta, luego de que ella confirmara su rompimiento y la cancelación de su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodriguez.

Sin embargo, los rumores sobre un aparente recuentro amoroso entre Jennifer y Ben tomaron cada vez más fuerza luego de que el sitio "TMZ" informó que tuvo acceso a información de que la interprete de “Dancing Again” y el ganador del Oscar entraron en contacto a través de correos electrónicos desde el mes de febrero, cuando ella todavía estaba con Arod —como también se le conoce a Alex Rodríguez—.

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Bennifer

(Jennifer Lopez y Ben Affleck / AP)

Según los reportes, Ben le escribió unas cartas románticas a Jennifer luego de ver algunas fotografías de la cantante durante el rodaje de la película “Shotgun Wedding”, la cual ella grabó en República Dominicana durante los primeros meses del año. La fuente cercana a Affleck que habló con el sitio estadounidense, aseguró que el también productor le comenzó a decir lo bella que lucía, lo cual dio pie a un intercambio de correos que demuestran que entre ambos ambos además admiración, existen otros sentimientos.

La comunicación entre Jlo —como se le dice a Jennifer Lopez— y Ben, continuó a través de ese mismo medio hasta finales de abril, cuando ‘La diva del Bronx’ terminó el rodaje de la película y regresó a su casa en Los Ángeles, ya que una de las primeras cosas que hizo fue reencontrarse con el actor con el que había mantenido una relación de noviazgo hace 20 años.

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Bennifer

(Jennifer Lopez y Ben Affleck / AP)

Hasta el momento ninguno de los dos a desmentido o confirmado la información de TMZ. Tampoco se han pronunciado respecto a las noticias que circularon el pasado 30 de abril en las que se revelaron que habían estado pasando el tiempo juntos desde dos días antes, cuando se le vio a Affleck salir de la casa de Jlo en Bel Air y, luego el 29 cuando el actor fue recogido por la camioneta Escalade blanca que le pertenece a Jennifer en el Hotel Bel Air para llevarlo a la mansión de la cantante.

Cabe recordar que el 15 de abril, la actriz y su expareja, Alex Rodríguez, emitieron un comunicado en el que confirmaron su separación: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, es parte de lo que expresó el escrito que enviaron a ET Canada. 

Respecto a la creciente ola de rumores de un posible acercamiento entre Jennifer y Ben, una fuente cercana a Alex le dijo a E! News que el exbeisbolista está impactado y muy triste por lo rápido que la cantante le dio vuelta a la página luego de cuatro años de relación y una promesa de matrimonio. 

Y no es para menos, durante el segundo fin de semana de mayo, “Bennifer” fue captada abordo del mismo vehículo a las afueras de Big Sky, un resort de lujo ubicado en el poblado del mismo nombre en donde Ben tiene una casa. Leer también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman separación

Jennifer Lopez, Ben Affleck, Bennifer

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / AP)

Jennifer y Ben Affleck mantuvieron un noviazgo que comenzó formalmente a finales de 2002  que escaló al compromiso de matrimonio tan solo un año después, no obstante, la boda nunca llegó debido a que se separaron en 2004, según ellos, por la presión mediática que enfrentaron. Leer también: Matt Damon desea que Jennifer Lopez y Ben Affleck hayan regresado

Temas Relacionados
jennifer lopez ben affleck Bennifer