A un año de su reencuentro, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan con prisa en Las Vegas

Luego de su rompimiento hace 18 años y tras varias parejas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan el "sí acepto" en una capilla de Las Vegas

ben affleck, jennifer lopez, boda, divorcio
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 18/07/2022 09:27 Actualizada 09:35

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron a punto de llegar al altar hace 18 años, tras cancelar su compromiso de matrimonio en enero del 2004. Luego de que cada uno tuvo otras parejas, la famosa pareja se reencontró y a un año de su regreso se casaron con urgencia en Las Vegas, en una caremonia muy pequeña.

De acuerdo con fuentes, 'Bennifer', como son conocidos popularmente, lograron obtener la licencia de matrimonio en aquella ciudad de Nevada y sin poder esperar más, unieron sus vidas en una miniceremonia. "Era súper, súper pequeña. Solo querían casarse, así que se casaron", contó una fuente a "People".


"Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares en nuestro vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas", contó Jennifer en febrero de este año al mismo medio.

jennifer lopez vestido de novia

"Hemos estado a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa y qué no importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros. Vivimos nuestra vida de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos de si mismos. Simplemente estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad y lo que consideramos sagrado".

Antes de llegar a este punto y tras su rompimiento con la cantante hace casi 20 años, Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner y con ella tuvo a sus tres hijos, Violet, de 16 años; Seraphina, de 13 años, y Samuel, de 10. Estuvieron juntos 13 años pero el alcoholismo de Ben acabó con su relación. Garner siempre lo ha apoyado durante estos años pese a su separación.

Luego, el actor anduvo Lindsay Shookus, Shauna Sexton y la cubana Ana de Armas, con la que también se iba a casar a tan solo un año de relación pero se separaron pocos meses antes de que él regresara con JLo.

En cuanto a Jennifer Lopez, luego de romper con Affleck en aquella época, trató de rehacer su vida con Marc Anthony, con el que tuvo a sus dos hijos, los mellizos Emme y Maximilian; luego de su separación se relacionó con Drake y más tarde con el exbeisbolista Alex Rodriguez, con quien también recibió un costoso anillo de compromiso.

 
JLo, de 52 años, lució dos looks diferentes: uno era un vestido blanco de encaje con hombros descubiertos y manga larga, corsé y escote corazón, de la firma Zuhair Murad, mientras que su ahora esposo llevó un esmoquin que ya tenía en casa. "Los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", dijo la también productora.
 
jennifer lopez boda ben affleck vestido de novia