Noticias| 25/07/2021 |08:05 |Redacción | Actualizada
08:05

Fue durante los últimos días de abril de este año que los rumores sobre un supuesto romance entre y Ben Affleck comenzaron a acaparar la atención mediática a nivel internacional, no solamente porque ella había anunciado tan solo unos días antes su separación del ex beisbolista Alex Rodríguez y por ende la cancelación de su compromiso de matrimonio, sino porque Lopez y Affleck, ya habían tenido un noviazgo que comenzó a finales de 2002 y que también escaló a la entrega del anillo de compromiso un año después, no obstante, la boda nunca se realizó debido a que se separaron en 2004, según ellos, por la presión mediática que enfrentaron en aquel momento.

Jennifer Lopez y Ben Affleck publican su primera foto juntos en Instagram
Jennifer Lopez y Ben Affleck publican su primera foto juntos en Instagram

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / Instagram)

Sin embargo, todo parece indicar que este reencuentro amoroso entre ambas estrellas de Hollywood se está haciendo cada vez más formal, ya que ayer, sábado 24 de julio, durante su festejó de cumpleaños número 52, Jennifer Lopez decidió publicar la primera fotografía de ellos dos juntos en su cuenta de Instagram donde tiene más de 166 millones de seguidores.

Aunque la confirmación de su noviazgo ya tiene varias semanas desde que fueron captados juntos en diferentes lugares, la instantánea que compartió JLo —como es mejor conocida Jennifer—, junto a Ben, da el banderazo de salida en sus redes sociales para que ambos compartan los mejores momentos que están comenzando a vivir de nuevo en esta etapa de su relación como pareja.

(Jennifer Lopez / Instagram)

“52… qué hace”, fue lo único que escribió Jennifer Lopez como parte de la descripción de la publicación que realizó y en la que también compartió otras tres fotografías que seguramente dejaron con la boca abierta a más de uno, ya que en ellas aparece posando en un bikini de la firma italiana Dolce & Gabbana según la revista "Vogue" y, con el que lució sus espectaculares curvas y el tonificado abdomen que ha logrado a sus 52 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck publican su primera foto juntos en Instagram
Jennifer Lopez y Ben Affleck publican su primera foto juntos en Instagram

(Jennifer Lopez / Instagram)

Las imágenes que fueron tomadas por la fotógrafa Ana Carballosa, se realizaron a bordo de un lujoso yate el cual según indican varios medios internacionales, se encuentra navegando en el mar Mediterráneo en el sur de Francia y en las que Jennifer también luce un caftán largo de flores de colores y un sombrero de la firma Nick Fouquet. Leer también:

Una hora después de que Jennifer quiso compartir su felicidad a lado de , subió a esta misma red social un video que le tomó su novio y en el que la cantante posa para la cámara como si estuviera en una sesión fotográfica. Hasta el momento, ambas publicaciones cuentan con más de 10 millones de “likes” y casi de 200 mil comentarios. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS