Jennifer Lopez y Ben Affleck, enamorados de una mansión valuada en 85 millones de dólares

JLo y Ben Affleck han comenzado a visitar enormes casas para, posiblemente, fincar de manera definitiva su nidito de amor

jennifer lopez, ben affleck, Bennifer
(AP)
Noticias Redacción 11/08/2021 10:30 Actualizada 10:33

La pareja del momento formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados de visita en una lujosa mansión que está a la venta en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, cuyo precio supera los 85 millones de dólares.

jennifer lopez ben affleck

 

De acuerdo con medios estadounidenses, la fabulosa casa que podría convertirse en su nido de amor está ubicada en una calle sin salida (es decir, muy privada) y tiene extensión de 38 mil pies cuadrados (más de 3 mil 500 metros cuadrados) y tiene 24 cómodos baños, 12 habitaciones, un ring de boxeo, cancha de basquetbol y una enorme alberca, entre otras amenidades.

Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck se enviaban mensajes románticos desde febrero

jennifer lopez ben affleck

(AP)

Además de visitar esa propiedad, 'Bennifer' visitó otra casa que perteneció a Bob Hope y que está valuada en 40 millones de dólares, la cual, tiene un campo de golf, dio a conocer TMZ. Por cualquier mansión que se decidan, es un hecho que los enamorados tienen planes serios a futuro y, para ello, necesitan un inmueble que se ajuste a sus necesidades, pues mientras JLo tiene dos hijos, Ben tiene 3, y juntos hacen una familia 7 integrantes.

Leer también: Ana de Armas, ex de Ben Affleck, se vuelve a enamorar ahora de un ejecutivo de Tinder

Affleck y Lopez estuvieron a un paso del altar pero se separaron en el año 2004. Posteriormente, el actor se casó con la actriz Jennifer Garner y tuvieron tres hijos, pero se divorciaron en 2018. 

  

 

Temas Relacionados
jennifer lopez ben affleck Bennifer