Noticias| 24/04/2022 |12:47 |Brando Alcauter | Actualizada
12:47

Hace quince días se dio a conocer que le había pedido matrimonio a Jennifer Lopez entregándole un anillo con un enorme diamante verde, provocando un tsunami de reacciones entre sus millones de seguidores. Por lo que, días después, fue la propia cantante la que confirmó a través de un video que subió a su página de internet, cómo fue que su ahora prometido le pidió que se casara con él.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (tomando un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, comenzó diciendo Jennifer y agregó: “Fue totalmente inesperado. Entró mi amor, entró Ben y se arrodilló y dijo algunas cosas que nunca olvidaré, sacó un anillo y dijo: ‘¿Te casarías conmigo?’ y fue el momento más perfecto. Me dio un anillo y me dice que es un diamante verde. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve”.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron cláusula sexual?
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron cláusula sexual?

(Jennifer Lopez presume su anillo / Instagram)

Ahora, este fin de semana, trascendió que Jennifer y Ben están dando pasos hacia adelante para completar su compromiso, ya que recientemente firmaron un acuerdo prenupcial para mantener aseguradas sus respectivas fortunas por lo que pudiera suceder en los próximos años.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron cláusula sexual?
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron cláusula sexual?

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / AFP)

A pesar de que no se han hecho públicos los detalles de dicho acuerdo prematrimonial, el diario español “ABC” dio a conocer que una de las cláusulas que se integraron es que, durante el matrimonio, la pareja tendrá que tener relaciones sexuales al menos cuatro días por semana, lo anterior, según se apuntó, para evitar que la pasión entre ellos se apague y haya infidelidades.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron cláusula sexual?
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron cláusula sexual?

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / Getty Images)

Rápidamente la noticia generó un debate en redes sociales entre los internautas que han seguido religiosamente la evolución de la relación entre Lopez y Affleck desde hace un año, debido a que para unos es exagerado que una situación tan íntima se tenga que poner en un contrato, mientras que otros recordaron el pasado de infidelidades de él, por lo que fue la forma de Jennifer de asegurarse que el actor le sea fiel.

A pesar de que la información no ha sido confirmada por la pareja, la realidad es que no es la primera vez que y Ben firman un acuerdo prenupcial, pues en noviembre de 2002 él le entregó un anillo de compromiso a ella luego de cinco meses de noviazgo tras conocerse en las grabaciones de la película “Gigli”. No obstante, pospusieron el enlace matrimonial hasta que finalmente decidieron separarse y cancelar dicho compromiso en enero de 2004.

TEMAS RELACIONADOS