Noticias| 13/09/2021 |11:50 |Redacción | Actualizada
11:50

“Let’s go”, fueron las palabras que escribió en sus diferentes cuentas de redes sociales, para compartir una serie de fotografías del atuendo por el que se decantó ayer para presentarse en la entrega de los MTV Video Music Awards 2021, que se realizaron en el estadio Barclays Center ubicado en Brooklyn, Nueva York.

La “Diva de Bronx”, como también es conocida Jennifer, eligió un crop top de mangas largas con un sugerente escote en “V” invertida, a juego con una minifalda de lentejuelas plateadas con detalles cut out, es decir, con sus propios cordones, atuendo que permitía ver la piel de la cantante de 52 años desde el pecho hasta la piernas.

Según la información que se difundió, este outfit fue diseñado por David Koma y forma parte de su colección Resort 2022, el cual Jennifer completó con unos zapatos de tiras finas. En cuanto a su look, JLo, como también le dicen a Lopez, eligió llevar su melena dorada completamente suelta y solo con ondas suaves. Para el maquillaje, Jennifer utilizó tonalidades grisáceas y platinadas alrededor de los ojos mientras que los labios los mantuvo nude.

Los MTV Video Music Awards son los premios creados en 1984 por el canal de televisión MTV y con los que destacan lo mejor de los videos musicales del año. Con el paso del tiempo, estos galardones han logrado ganarse el respeto de la industria musical estadounidense y de la cultura popular.

Jennifer Lopez sorprende con su outfit en los MTV Video Music Awards
Jennifer Lopez sorprende con su outfit en los MTV Video Music Awards

(Jennifer Lopez / Instagram)

Jennifer Lopez no solamente desfiló con este espectacular atuendo por la alfombra roja que se colocó a la entrada del lugar, también fue la encargada de presentar el premio “La canción del año”, el cual fue ganado por Olivia Rodrigo con su canción “Licencia de conducir”, llevándose la estatuilla conocida como “Hombre de la luna”, ya que tiene la forma de un astronauta sobre este satélite natural. Leer también: 

Esta aparición de  se da tan sólo unas horas después de que ella y su actual novio, Ben Affleck, protagonizaran su regreso como pareja a las alfombras rojas, ya que el actor y productor estrenó su película “The Last Duel”, en la edición número 78 del Festival de Venecia, en la cual además de actuar, también fungió como coescritor junto a su entrañable amigo Matt Damon. Leer también: 

Jennifer Lopez sorprende con su outfit en los MTV Video Music Awards
Jennifer Lopez sorprende con su outfit en los MTV Video Music Awards

(Ben Affleck y Jennifer Lopez en Venecia / AFP)

TEMAS RELACIONADOS