Jennifer Lopez revela que su mamá solía golpearla

JLo reveló, en su documental de Netflix, que su mamá solía pegarle como parte de su educación

jennifer lopez, ben affleck, mamá
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 17/06/2022 10:05 Actualizada 10:07

Jennifer Lopez ha confesado que la relación con su mamá siempre fue muy difícil y que, incluso, doña Guadalupe Rodríguez, solía golpearla hasta el cansancio. En el documental llamado "Halftime", la diva del Bronx habló de su vida familiar y de los problemas que tenía también con sus hermanas, hasta que se fue de la casa a los 18 años.

"Hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir, y eso la hizo fuerte, pero también la hizo fuerte... Ella nos daba una paliza", contó la cantante de "If you Had my Love".

mamá jennifer lopez guadalupe rodriguez

"Estaba rodeada de muchas mujeres fuertes. Mi mamá es una mujer supercomplicada y lleva mucho equipaje, quería que fuéramos independientes y que nunca tuviéramos que depender de un hombre", señaló JLo en su bioserie. 

Su mamá, quien también aparece en el documental, explicó lo que sucedía entre ellas. "Siempre tuve las más altas expectativas de ellas. No era para ser crítico, era solo para mostrarte que podías hacerlo mejor. Jennifer... ella me hizo pasar el momento más difícil, para decirte la verdad", y agregó: "Estaba lejos de ser la madre perfecta. Lo único que siempre puedo decir es, todo lo que hice, lo hice pensando en su mejor interés en el corazón".

mamá jlo

Actualmente, Jennifer Lopez tiene una buena relación con su mamá y ha sabido comprender que, tras el divorcio de su mamá y su papá, llamado David, fue complicado que sola tuviera que criar a tres mujeres. 

 

 

Temas Relacionados
jennifer lopez ben affleck mamá