Más Información
Además de una talentosa cantante, Jennifer Lopez también es una orgullosa mamá, que busca siempre compartir su felicidad y éxitos junto a sus hijos, Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.
En meses recientes, los mellizos han aparecido con mayor frecuencia en eventos públicos junto a su mamá, quien ha estrenado diferentes proyectos profesionales, dejando claro que, pese a su agenda, la familia sigue siendo su prioridad.

A sus 17 años, los jóvenes están por entrar a la universidad, y recientemente Jennifer Lopez se sinceró sobre la nueva etapa que están por comenzar.
En una entrevista con 'Entertainment Tonight', JLo habló de este periodo que la llena de orgullo y a la vez de nostalgia.
Leer también: Jennifer Lopez revela, ¿volverá a creer en el matrimonio tras su divorcio de Ben Affleck?
Jennifer Lopez se sincera sobre el momento que vive ante la partida de sus hijos a la universidad
“Me siento realmente muy bien con ello. Estoy como, no puedo creer que hayamos llegado hasta aquí, tú sabes, sólo nosotros tres. Ha sido un viaje muy largo para los tres en esta vida, porque fui madre soltera desde que ellos tenían tres años”, explicó.

Fue el 22 de febrero de 2008 cuando Marc Anthony y JLo le dieron la bienvenida a sus hijos, quienes nacieron en el hospital universitario North Shore, en Long Island, Nueva York.
Desde su nacimiento, Emme y Max han crecido bajo los reflectores, aunque poco a poco han ido forjando su propio camino.
“Gente ha entrado y salido de mi vida, pero en realidad solo hemos sido nosotros tres. Y ver cómo están prosperando ahora mismo y ver los adultos jóvenes en lo que se están convirtiendo, y cómo están tan preparados para la vida. Ellos están listos para salir”, explicó.

Ahora, los jovencitos están a punto de comenzar su etapa universitaria, un paso que representa un motivo de nostalgia y orgullo para Jennifer Lopez.
“Estoy muy emocionada porque sé que tienen este hogar al cual regresar. Un hogar sólido que les acompañará toda la vida, y lo saben, lo que es aún más importante”, explicó.

Este 2026, Emme y Max concluirán la preparatoria, dando inicio a una nueva etapa lejos de Jennifer Lopez, aunque siempre rodeados de amor y apoyo.
Leer también: Jennifer Lopez define su divorcio de Ben Affleck: "Lo mejor que me ha pasado"
[Publicidad]






