Noticias| 17/01/2021 |23:30 |Redacción | Actualizada
23:30

En varias ocasiones, Jennifer Lopez ha enfrentado rumores sobre la lozanía de su piel, pues algunas personas han asegurado que la cantante usa botox y que se ha realizado algunas cirugías plásticas. Hace algunos días, JLo compartió un video como parte de una campaña para promocionar sus productos de belleza y uno de sus seguidores en Instagram, sin pena, escribió que la también actriz había usado "toneladas" de toxina botulínica.

"¿Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte?… definitivamente tienes botox. Y toneladas de eso. Y está todo bien. Solo digo", escribió la fan.

Ante tal declaración, la intérprete de "I´m real" no dejó pasar la oportunidad de responderle y asegurar que no se ha realizado trucos estéticos. "LOL, ¡¡¡esa es solo mi cara !!! ¡Por ​​la 500 millonésima vez ... ¡nunca me he hecho botox ni nada inyectable o cirugía! Solo digo'", respondió la famosa y puso un emoticón de carita feliz.

Jennifer Lopez responde a fan que aseguró que la cantante usa botox en la cara
Jennifer Lopez responde a fan que aseguró que la cantante usa botox en la cara

Y continuó: "¡Consíguete un poco de JLO BEAUTY y siéntete hermosa en tu propia piel. Y aquí hay otro secreto de JLO BEAUTY: trata de pasar su tiempo siendo más positiva, amable y edificante con los demás, ¡no pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros que lo mantendrán joven y hermoso también! Enviándote amor."

Leer también: 

Esa respuesta le valió a Jennifer Lopez más de mil mensajes de apoyo y cariño. "Yesss, Jenny tell'em" y "I want it. Whatever is in that product. I want your face", fueron algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en el mundo con 138 millones de followers en Instagram, plataforma donde comercializa su línea de belleza, la cual, ha tenido una gran aceptación en el mercado de productos cosméticos.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS